viernes, 13 de junio de 2014

Los socialistas de Jimena celebraron una charla coloquio sobre el Plan de Empleo Joven

Nota de Juventudes Socialistas de Jimena.
En la charla coloquio de ayer en la casa del pueblo de Jimena de la Frontera sobre el PLAN DE EMPLEO JOVEN, hemos contado con la presencia del compañero Jaime Armario, Coordinador povincial del IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud)

La mesa la hemos presidido Pascual Luis Collado como portavoz del Grupo Municipal Socialistas y Jessica Barea como Secretaria General de Juventudes Socialistas Jimena de la fra.

Cristóbal Lirio se entrevista con el Defensor del Pueblo Andaluz

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El concejal de Seguridad D. Cristobal Lirios se entrevistó ayer con el Defensor del Pueblo Andaluz D. Jesús Maeztu.

Igualmente se reunió con otras autoridades en Sevilla, en el marco de las V Jornadas sobre Seguridad Vial y Mayores organizadas por la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz y la Red de Fiscales de Seguridad Vial de Andalucía.
-

El Ayuntamiento de Jimena contratará a jóvenes desempleados del municipio.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Los interesados en obtener información pueden acudir a partir de mañana a la Delegación de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Jimena.

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera va a contratar a jóvenes desempleados en distintas categorías profesionales por un periodo máximo de seis meses, en el marco del programa Emple@joven, que recoge el Decreto Ley 6/2014, publicado en el BOJA, nº 86,  orientado a la activación del empleo juvenil, según ha informado el alcalde, Guillermo Ruiz.