lunes, 30 de diciembre de 2013

"Demagogia barata del señor Beffa", por Juani Gil

Juani Gil es Concejala de IULV-CA Jimena y responde al artículo publicado por Andrés Beffa  "Nos deben una explicación"
--
QUISIERA dar a conocer a todos los ciudadanos dos datos importantes, en los que el señor Beffa fundamenta la critica que hace hacia mi grupo político, y una vez que se conozca la otra cara de la moneda que sean los vecinos quienes valoren, por supuesto contando la verdad, no eludiendo ciertos datos de forma interesada como hace la bicefalia del PSOE.

1.    El señor Beffa explica literalmente en el pleno que “las alegaciones de San Pablo son simplemente un toque de atención al presupuesto ya que se está aprobando un presupuesto agotado”, o sea presupuesto 2013 en diciembre de 2013, al igual que hacían ellos.

34 vídeos publicados por buceite.com en 2013

El canal de vídeo en Youtube buceiteTV ha publicado 34 nuevos vídeos en este año 2013.

Los vídeos en HD y de más duración que en años anteriores recogen actos culturales, educativos, politicos, sociales, conciertos, agrupaciones de carnaval, etc...celebrados en San Pablo de Buceite y Jimena.
--

Inauguran pistas de petanca en Jimena

Información y fotografías del Ayuntamiento de Jimena.
-
EL ALCALDE  Y EL CONCEJAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE NUESTRO MUNICIPIO JUNTO CON LOS MIEMBROS DE LA FUTURA ASOCIACION DE PETANCAS, ACABAN DE INAUGURAR LAS PISTAS QUE SE HAN CONSTRUIDOS JUNTO AL CAMPO DE FUTBITO DEL PASEO DE CRISTINA.
--

Aquí están los que nos suben la luz

PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS  con los Vículos entre el Poder Político y Sector Energético en España, publicado por la Asamblea del 15M de Logroño.
-
Como ya decíamos el otro día aquí en buceite.com "La vileza y codicia del corrupto poder político y económico español no entiende de límites. Y para organizar esta gran estafa del déficitl tarifario cuentan con la inestimable ayuda de más de una veintena de exaltos cargos y exministros de diferentes gobiernos del PSOE y del PP, que están en nómina de las ladronas compañias energéticas.

Buceite.com cierra 2013 con más de 12 fotografías publicadas

En el año 2013 buceite.com ha publicado 76 álbumes de Picasa con 12.176 fotografías de San Pablo de Buceite, y también de Jimena, Tesorillo, etc... 

A parte de los cientos de fotografías y gráficos publicados sueltos en cada noticia o entrada, los 76 álbumes recogen reportajes de ferias y fiestas, acontecimientos, actos y eventos populares, culturales, medioambientales, religiosos, deportivos, sucesos, etc..

Los regantes de San Pablo y Tesorillo, dispuestos a aportar el 10% de las obras de los canales, 3 millones de euros

Los presidentes de las CCRR José Díaz y Martín Blanco.
- José Díaz señaló que sólo existen tres millones de los 31 que debería haber.
- Martín Blanco destacó que están dispuestos a acudir a los tribunales y que se sienten engañados por todos los exalcaldes de Jimena, Carracao, Ildefonso Gómez y Collado.
--
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Las asociaciones de regantes de Tesorillo y San Pablo critican la actuación de la Junta y el incumplimiento del convenio del trasvase
Y. G. T.
La junta central de usuarios del río Guadiaro, que engloba a las comunidades de regantes de Tesorillo y San Pablo de Buceite celebraron ayer una asamblea en la que entre otras cuestiones se habló de las obras de modernización de los canales y de los problemas actuales que impiden su inicio.