martes, 13 de octubre de 2015

El viernes en la Estación de Jimena Cinefórum del documental "Voces contra la trata de mujeres"

Por buceite.com
Organizado por la Diputación de Cádiz y por la ONG Mujeres en Zona de Conflicto MZC, el proyecto  MUNICIPIOS DE CÁDIZ DICEN STOP A LA TRATA DE PERSONAS: POR UN TURISMO SOSTENIBLE Y CONSCIENTE, acoge el próximo viernes 16 de octubre un cine fórum donde se presentará el documental "Voces contra la trata de muejes", dirigido por Mabel Lozano.
-
La campaña de sensibilización sobre la Trata de Personas, tiene como objetivo general contribuir en la erradicación de la Trata como un forma específica de Violencia de Género y desde un enfoque de los DDHH.

        CINE FÓRUM : PRESENTACION DEL LARGOMETRAJE – DOCUMENTAL
“VOCES CONTRA LA TRATA” Dirigida por Mabel Lozano

En unos días los robots llegarán a Buceite ...

Por buceite.com
El sampableño Luís Alberto Fernández Piña, publicará en unos días su primera novela de ciencia ficción "BYTES Y CIBERESPACIO".

La obra te sumerge en un Buceite futurista y apocalíptico, donde los vecinos sobreviven aislados de un mundo en guerra entre humanos y robots.

La Biblioteca Municipal organiza en el Castillo de Jimena la "Lectura del Tenorio a la Luz de la Luna"

Información de la Biblioteca Municipal.
--
El próximo sábado 31 de octubre vamos a celebrar algo novedoso en nuestro pueblo.

Desde la Biblioteca Miguel de Cervantes de Jimena de la Frontera queremos realizar una LECTURA A LA LUZ DE LA LUNA en el Castillo de Jimena. Y como no podía ser de otra manaera, dado el día que realizaremos la lectura será Don Juan Tenorio.

Ha fallecido en Jimena Josefa Carrión

Hoy ha fallecido en Jimena Josefa Carrión Sánchez, a los 70 años de edad.
-
Su esposo Juan El Cartero, su hija Celia, familiares, y amigos velan su cuerpo en su domicilio de la calle Consuelo, nº 20. El funeral tendrá lugar mañana miércoles a las 12 h. en la Iglesia de San Francisco, y posteriormente será enterrada en el cementerio del Castillo de Jimena.

Descanse en Paz.