viernes, 10 de noviembre de 2017

El lunes asamblea extraordinaria del PSOE Jimena para elegir Secretario General

Nota de prensa del Comité Local del PSOE de Jimena.
-
El lunes trece a las siete de la tarde, los socialistas de Jimena celebra una Asamblea Extraordinaria, en la que, entre otros puntos, se va a elegir nuevo Secretario General de la Agrupación y el Comité Local que dirigirá la acción política de este partido durante los próximos cuatro años.

Esta sesión se enmarca dentro del proceso de renovación de los órganos de dirección del partido y tras los Congresos Federal, Regional y Provincial, ahora toca elegir a los secretarios generales de las más de ocho mil agrupaciones socialistas que existen en nuestro país.

IU Jimena presenta una moción de apoyo a la Asociación de Corcheros y Arrieros de Andalucía ACOAN

Nota de prensa de IU Jimena.
MOCION QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES  CONVOCATORIA POR ANDALUCIA SOBRE EL APOYO A LA ASOCIACIÓN DE CORCHEROS Y  ARRIEROS DE ANDALUCIA (ACOAN) 
 
Exposición de motivos:

Exposición Itinerante "Luchando contra la desigualdad y para erradicar la pobreza" a través del comercio justo, consumo responsable y compra ética"

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Del 14 al 17 de noviembre van a desarrollarse en el Salón de Actos de "El Silo", en Jimena de la Frontera, una exposición y diferentes actividades para promover el comercio justo, la compra pública ética y el consumo responsable.

Se trata de una Jornadas puestas en marcha por la Coordinadora Provincial de ONGD, financiada por la Diputación de Cadiz y la colaboración del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

El objetivo es luchar contra la desigualdad y erradicar la pobreza en las distintas modalidades: energética, alimentaria, de subsistencia, cultural y otras que hacen aumentar la población en exclusión.

Fernando Gómez: Jimena se queda por primera vez, después de más de 20 años, sin Escuelas Taller ni Talleres de Empleo

Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
La dejadez, desidia y falta de compromiso del actual equipo de gobierno de I.U.,  afectará a más de 50 personas.

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Fernando Gómez, ha manifestado que después de que en su época como Concejal de Empleo durante 2016, se hubiese dejado el proyecto perfilado para la solicitud de Escuelas Taller y Talleres de Empleo de la Junta de Andalucía 2017, nos encontramos que el Equipo de Gobierno de I.U., tras recibir su respuesta a nuestras preguntas, ha desistido de presentar la solicitud por no reunir las condiciones requeridas.

Curso gratuito en Jimena "Qué necesitas para montar tu empresa"

Información del CADE San Martín del Tesorillo.
-
El próximo viernes 17 de Noviembre a las 09:30 de la mañana, en el aula de formación de la Cámara de Comercio de Cádiz en la Estación de Jimena se va a impartir el Curso de capacitación para emprendedores “Que necesitas para montar tu empresa”, organizado por el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de San Martín del Tesorillo. Adjunto le remito ficha con los objetivos y contenido del curso.

Esta formación es eminentemente práctica, de nivel básico y accesible para cualquier persona interesada en crear su propio negocio o consolidar el ya existente. Los cursos son totalmente gratuitos.

El PSOE presenta iniciativas a favor de la Asociación de Corcheros ACOAN en Diputación y en el ayuntamiento de Jimena

Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
EL PSOE PRESENTA INICIATIVAS EN FAVOR DE LA ASOCIACIÓN DE CORCHEROS Y ARRIEROS, ACOAN, ANTE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ Y EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA.

Desde la creación de la Asociación de Corcheros y Arrieros de Andalucía El Bornizo, ACOAN, durante este pasado verano, desde el Grupos Municipal Socialista y el PSOE a nivel provincial hemos mantenido un contacto fluido de comunicación con la misma.

Clases de pintura en Jimena: Pintar el bosque

Clases de Pintura en Casa Henrietta en Jimena, con el artista David Solís, el 2 y 3 de diciembre.
-
Precio 50 euros.
-
Más información en 695 52 33 29

Clases de Baile de Salón en Jimena

Ayer jueves comenzaron las primeras clasesd de BAILE DE SALÓN en Jimena, organizado por la Peña Cultural Amigos del Baile.
-
Bachata, chachacha, merengue y linial ...
-
Todos los jueves de 19 h. a 20,30 h.
-
Tlf. de contacto: 670 56 40 28 . Isidoro.