lunes, 25 de junio de 2012

Tradicional Saluda del Presidente de la JMD de San Pablo en el libreto de la Feria 2012

LA FERIA DE SAN PABLO DE BUCEITE 2012 en honor a nuestros patronos San Pedro y San Pablo se celebra el próximo fin de semana, 29 y 30 de junio y 1 de julio.
--
El libreto de feria recoge el tradicional saluda del Presidente de la Junta Municipal de Distrito Andrés Beffa.
-
La Feria del 2012 ya está aquí. Llega en un momento de dificultades económicas y de crisis, como no se había vivido desde hace años. Por eso, la Comisión de Festejos, viene trabajando desde hace un tiempo para poder hacer llegar a todos los sampableños una Feria, aunque austera, pero que mantenga un buen nivel de participación y de disfrute.
Es difícil, en estos momentos, transmitir a nuestros vecinos, que abandonen por estas fechas el pesimismo y las preocupaciones, para poder recuperar en estos días de fiesta, la ilusión y la esperanza en un futuro mejor para todos.
Así lo deseamos desde esta Junta Municipal de Distrito, donde venimos trabajando, codo con codo, con todas las Asociaciones Vecinales de nuestro pueblo, para hacer un San Pablo más habitable y digno.

Los Parados de Jimena agradecen a la asociación Mujers 91 su aportación

Nota de prensa de la PPMJ.
La Plataforma de parados municipio de Jimena, muestra su más sincero agradecimiento a la Asociación de mujeres del 91 Estación de Jimena.
En la tarde-noche de ayer, la Asociación de mujeres del 91, llevaron a cabo una campaña de solidaridad con las familias jimenatas que tan mal lo están pasando.
Muchas socias de la Asociación de mujeres, estuvieron durante varias horas recibiendo las aportaciones de aquellos vecinos/as que se acercaron al restaurante Los Ángeles (Troyano). Hacemos mención también de esas personas que se han pasado por la sede local de la Plataforma para dejarnos algún que otro producto, ofreciéndose incluso para colaborar con nosotros/as.

Collado felicita a los alumnos graduados del Hozgarganta

Pascual Collado secretario del PSOE de Jimena felicita a los alumnos del IES Hozgarganta de Jimena que se graduaron el viernes pasado.
-
3 Fotos del perfil de Inmaculada Caballero Téllez en Facebook con algunos momentos del acto.
-
"Aunque con un retraso de varios días quiero felicitar a tod@s l@s estudiantes del IES Hozgarganta, que en la tarde del Viernes participaron en el acto de graduación al finalizar su etapa con 2º de Bachillerato.

Procesión de San Pedro y San Pablo el próximo viernes

El próximo viernes 29 de junio se celebra la Procesión de San Pedro y San Pablo patrones de San Pablo de Buceite, abriendo la Feria 2012 que se prolongará durante el fin de semana.
-
A las 8 de la tarde tendrá lugar la Santa Misa  en honor a nuestros patrones oficiada por el padre Joe Irudayaras. Y seguidamente sus imágenes saldrán en Procesión recorriendo las calles del pueblo,  con la colaboración y acompañamiento de la Asociación Banda de Música de Jimena de la Frontera.
Adornar casas y balcones:
Los organizadores de la Asociación de San Pedro, San Pablo y Ntra. Sra.la Virgen del Carmen, piden a todos los vecinos que adornen sus casas y balcones con colchas, mantos, macetas..... Para ello repartirán unas octavillas por las viviendas del itinerario de la Procesión.
--
*** Abrir el cartel en otra ventana para verlo con detalle.

Pleno de Mayo de la JMD de San Pablo 3: El PP propuso ubicar la feria arriba

En el pasado pleno de la JMD de San Pablo de Buceite el vocal portavoz del PP en el Consejo de Distrito, Cristóbal Lirio, solicitó a la Junta Municipal que trasladara la feria al centro del pueblo.
-
*** Debate completo.
-
En el último punto del pleno, el apartado de ruegos y preguntas, Lirio presentó al Consejo una propuesta basada en la reivindicación de la inmensa mayoría de los sampableños que quieren la feria arriba.
Así mismo presentó un plano con la ubicación propuesta junto en el centro, en  la calle La Viña y zona aledaña no urbanizada -abrir la imagen en otra ventana para verla con detalle-. Y apuntó que es respetuosa con el descanso de los vecinos, mejoraría el ambiente y la imagen de feria popular, aumentanto la asistencia de personas y promocinando así nuestro pueblo.