martes, 24 de diciembre de 2013

l Certamen Pastorales, Música Navideña por un Kilo

Nota de la Asociación Cultural Amigos de los Ángeles.
Querid@s  amig@s, queremos informarles  e invitarles desde La Asoc. Cultural "Amigos de Los Ángeles", al I Certamen de Pastorales que se celebrará el  próximo sábado 28 de diciembre.
EL  l Certamen de Pastorales, Música Navideña por un Kilo, con un carácter Solidario; proponemos de que tod@s los asistentes pueden colaborar aportando algún ALIMENTO PERECEDERO. Todo lo que se recaude irá destinado a las trabajadoras Sociales de Nuestro Excmo. Ayuntamiento, para el justo reparto para las familias necesitadas.

Felicitación de la Comunidad de Regantes

La Comunidad de Regantes de San Pablo de Buceite:
Os deseamos para este nuevo año felicidad para vuestros corazones, çexito para sus proyectos y vida para redcordad el pasado y vivir el futuro.
Que se cumplan sus sueños.
¡Feliz Año Nuevo!

La Banda de Música estrena uniforme y celebrarán su primera cena de Navidad

Nota de la Banda de Música de Jimena.
- La Banda de Música estrenará el próximo fin de semana el nuevo uniforme que ha adquirido recientemente.

-Por primera vez desde su fundación celebran, una cena de Navidad a la que asistirán todos los miembros de la agrupación músical y familiares y amigos que quieran acompañarlos.

Estrenarán su uniforme durante los conciertos que a favor de Cáritas va a ofrecer el día 27 en la Estación y el 28 en Jimena, ambos en las Casas de la Cultura a partir de las 8 de la tarde.
A destacar el detalle de las hombreras que recoge un bordado con el escudo de Jimena más un adorno de laurel y el año de su fundación.

I Torneo de Épocas de Fútbol-7 de Jimena

Información de Barme Rondán.

¿CUÁL ES LA MEJOR GENERACIÓN DE FUTBOLISTAS
JIMENATOS?

TORNEO FÚTBOL-7 DE ÉPOCAS

Los días viernes 27 y sábado 28 de Diciembre de 2013 tendrá lugar el primer torneo por generaciones en Jimena de la Frontera. Una jornada deportiva de convivencia para recordar viejos tiempos futbólisticos con compañeros con los que hemos compartido equipo en otros tiempos. El torneo estará compuesto por una fase de grupo y una fase eliminatoria.

Podrán inscribirse al torneo todos aquellos jugadores que sean residentes, hayan nacido o trabajen en el municipio de Jimena de la Frontera (Jimena de la Frontera, Estación, San Pablo de Buceite) y tengan al menos 18 años (Nacidos en 1995).

La junta de comarca aprueba la cesión del edificio a Arcgisa con menor capital

Pleno de la Comarca de archivo.
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La nueva valoración del inmueble de servicios reduce su valoración de 5,5 a 2,4 millones
El PP saca adelante el convenio para aplazar los pagos entre la empresa de servicios y Urbaser
Y. G. T
La junta de comarca aprobó ayer la propuesta de aportación de capital de la Mancomunidad a la empresa Arcgisa del edificio sede de servicios de Los Barrios, con los votos del PP, IU y del portavoz socialista y consejero delegado Pascual Collado, que lo apoyó por "responsabilidad". El resto del grupo socialista se abstuvo al igual que el Partido Andalucista.

Buceite.com les desea Felices Fiestas


Fotos el Castillo de Jimena

Unas fotos del castillo de Jimena, actualmente en obras, enviadas por Pepe Quirós.
-