miércoles, 18 de julio de 2018

Pascual Collado: "Habrá Feria de Agosto y habrá Novena 2018"

Pascual Collado es portavoz del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.


Habrá FERIA DE AGOSTO y habrá NOVENA 2018. Todos los años han existido problemas de una índole y de otra y se han celebrado, lo que pasa es que entonces no utilizábamos el vídeo, ni teníamos necesidad de echar la culpa al vecino. La colaboración con los festejos seguirá existiendo tanto por parte de los patrocinadores como con los voluntarios. Todo lo que se hable de más sobre este tema, es ocultar la verdadera razón sobre el asunto, que no es otra sino utilizar de forma partidista y electoral, la pasión y popularidad de nuestras fiestas, en contra de los partidos de la oposición.

Toda la oposición de nuevo en contra de la propuesta del equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena en el pleno extraordinario y urgente sobre financiación de cultura, fiestas y deportes

VAN DOS PLENOS SIN LOGRAR UN ACUERDO.
-
Los concejales de PSOE, PP han votado en contra de la urgencia del pleno, y Adelante se ha abstenido, por lo que no se ha desarrollado el pleno, que se ha quedado en el punto primero.

Así que en esta convocatoria de pleno extraordinario celebrado en el ayuntamiento de Jimena esta tarde, han vuelto a tumbar la propuesta del equipo de gobierno de IU, para poder utilizar dinero de otras partidas consignadas en el presupuesto, en actividades culturales, festivas y deportivas, para las que ya se agotó el dinero disponible para este año. 
---

"Un oasis donde evadirse", por Luís Alberto Fernández Piña

Luís Alberto Fernández Piña ha publicado este relato en la sección de narrativa del núm. 32 de la revista del Club de Letras de la Universidad de Cádiz SPECULUM, que se publica en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, y dirige José Antonio Hernández Guerrero.
 ---

El viernes la película "GRU 3. Mi villano favorito" en la piscina municipal de San Pablo

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El próximo viernes 20 de julio de 2018, a las 22:30 h. podremos disfrutar de la proyección de la película "Gru 3. Mi villano favorito", en la Piscina Municipal de San Pablo de Buceite.

La entrada es GRATUITA, así que no olvides traer las palomitas y disfruta del mejor cine en un espacio único.

"Lástima de sociedad", por Cristóbal Moreno "El Pipeta"

Cristóbal Moreno Romero "El Pipeta" ha publicado este relato en la sección de narrativa del núm. 32 de la revista del Club de Letras de la Universidad de Cádiz SPECULUM, que se publica en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, y dirige José Antonio Hernández Guerrero.
 ---
 “LÁSTIMA DE SOCIEDAD”
               
     ¡Ay!, amor, no seas opresor ni carcelero, que te quiero libre como el viento y puro como el alma que bebe en los afluentes del corazón.

El grupo Oba en un Concierto Homenaje a la Música del Campo de Gibraltar

El grupo jimenato OBA participará en un Concierto Homenaje a la Música del Campo de Gibraltar, organizado por el ayuntamiento de Los Barrios.

Interpretarán música de las décadas de los 60-70-80, junto al grupo tarifeño LOS CISNES AZULES, y a los barreños MUNDO JOVEN. 
-

- Plaza de Toros La Montera.
- Los Barrios.
- Sábado, 4 de agosto, 22,00 h. 
- Entrada libre.