sábado, 30 de noviembre de 2013

El Trasvase Guadiaro-Majaceite abastece a más de 1 millón de personas en la Zona Gaditana

Información de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía
-
El Comité de Explotación del Trasvase Guadiaro-Majaceite reunido en Cádiz debate el proyecto de canon del trasvase 2013

El agua almacenada gracias al trasvase del Guadiaro-Majaceite garantiza el abastecimiento de más de un millón de personas
Gracias a esta infraestructura se ha podido asegurar el abastecimiento de agua a la población de Zona Gaditana incluso en las épocas de mayor sequía

"Al partido del antiguo régimen (PSOE) no le gustan los presupuestos", por Pedro Corbacho

"Discriminar a San Pablo hasta el señor Beffa sabe que eso no es cierto"
-----------------
Pedro Corbacho es concejal de Economía del Ayuntamiento de Jimena.

No es de extrañar que un partido, que ha gobernado durante más de 30 años con un absoluto descontrol económico, no le gusten unos presupuestos ajustados a la legalidad y al sentido común.
Esta circunstancia fue más que evidente con la presentación de una serie de enmiendas, que a pesar de haberse advertido de su ilegalidad en cuanto a de donde sacaban el dinero como de convertir el presupuesto 2013 en un documento fuera de la legislación vigente, las han presentado dos veces, y ambas con la misma intención, dejar al Ayuntamiento de Jimena sin presupuesto 2013.

La policía se come las patatas Lay´s de Samuel

El sampableño Samuel Erber no tuvo tanta suerte como el actor William Levy, y después de que la atractiva policía del anuncio le registrara y se comiera su paquete de patatas Lay´s, quedó automáticamente detenido como se puede apreciar en la foto.

Samuel se encuentra en Barcelona trabajando en el equipo de producción del nuevo anuncio de la famosa marca de patatas fritas.
--

"Sobre las propuestas de IU al Presupuesto 2013", por Pedro Corbacho

Pedro Corbacho el concejal de Economía del Ayuntamiento de Jimena.
-
Me parece justo empezar este comentario con una frase que, aunque antigua, viene al pelo, "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios".
Para que nos entendamos, admito que se han incluido una serie de propuestas de IU en el presupuesto que me parecen razonables , pero lo que no me parece justo es que IU se quiera marcar el tanto de la propuesta nº4, sobre el Gururú que dice literalmente :
- "18.000€ para las obras del centro de día de la casa del Gurugú o la cocina ubicada en el mismo edificio que será gestionada por El Avío. En estos momentos se encuentra en la fase de cesión del edificio, aunque si esto no se pudiese llevar a cabo por alguna circunstancia, esta cantidad se debe destinar a la realización de un plan de empleo extraordinario.". -Ver todas las propuestas de IU aprobadas en el pleno-