viernes, 23 de enero de 2015

La pata de jamón de Fran Gómez

Por buceite.com
A Fran Gómez le ha tocado una pata de jamón y 5 litros de aceite en una rifa de Manuel Cortés.

Esta imagen podría tener por lo menos estas dos lecturas.

Por un lado el portavoz de IU en el ayuntamiento de Jimena Fran Gómez, podría haber recibido una "señal" inequívoca del destino, que le anuncia su inminente llegada al gobierno del ayuntamiento en las próximas elecciones municipales.

"Vivir el tiempo", por José Antonio Hernández Guerrero

En nuestra sociedad hipercompetitiva, el tiempo excesivamente repleto y la vida demasiado vacía son las consecuencias de ese excesivo afán lucro de unos pocos que amenaza gravemente el razonable deseo de bienestar de unos muchos. Este hecho tan generalizado debería despertar nuestras conciencias para que estemos vigilantes y para que luchemos por evitar que, expropiados de la vida -es decir, desprovistos de serenidad, de esperanza, de solidaridad y de amor,- las horas muertas o demasiado agitadas nos ahoguen en unos espacios saturados o en unos vacíos enfermizos. En mi opinión, para lograr que estos desvíos nos arrastren al agobio, a la desesperanza o a la tristeza, además de exigir derechos, deberíamos aprender a saborear con detenimiento cada uno de los instantes presentes y los que nos quedan por  vivir en esta tierra.

Incautan en Tesorillo 250 cajetillas de tabaco de contrabando

Nota de prensa de la Policía Local de Jimena.
Agentes de la Policía Local  de Jimena de la Frontera incautaron el pasado día 22 de enero,  250 cajetillas de tabaco de contrabando.

La actuación vino motivada al tener sospechas que en un establecimiento de Tesorillo, se estaba vendiendo tabaco de contrabando.

El PSOE sobre el pleno ordinario de ayer jueves en el ayuntamiento de Jimena

Foto de archivo.
Nota de prensa del GM Socialista en el ayto. de Jimena.
-SE APRUEBAN DOS DE LAS TRES MOCIONES PRESENTADAS POR EL PSOE, LA OTRA SE QUEDA SOBRE LA MESA PARA LA PRÓXIMA SESIÓN.

-SE PRESENTAN UN TOTAL DE 22 RUEGOS Y PREGUNTAS, SOBRE 22 TEMAS IMPORTANTES PARA NUESTRO PUEBLO.

En la tarde de ayer jueves se celebró el Pleno ordinario correspondiente al mes de enero, donde el Grupo Municipal Socialista había presentado 3 mociones, y un listado de 22 ruegos y preguntas para su respuesta.

La policía local de Jimena pide colaboración ciudadana para detener a autores de actos vandálicos

Nota de prensa del ayto. de Jimena.
Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, informamos de los distintos actos vandálicos que se están produciendo en nuestro municipio, afectando al mobiliario urbano, con rotura de farolas, señales de tráfico, jardines etc., con los consiguientes gastos para el erario público y el deterioro del entorno, en especial nuestro complejo histórico, deteriorando la imagen de nuestro pueblo.

Nueva web guía de Jimena

Ya se puede visitar una nueva web en construcción,  guía de Jimena de la Frontera.
-