viernes, 23 de enero de 2015

La policía local de Jimena pide colaboración ciudadana para detener a autores de actos vandálicos

Nota de prensa del ayto. de Jimena.
Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, informamos de los distintos actos vandálicos que se están produciendo en nuestro municipio, afectando al mobiliario urbano, con rotura de farolas, señales de tráfico, jardines etc., con los consiguientes gastos para el erario público y el deterioro del entorno, en especial nuestro complejo histórico, deteriorando la imagen de nuestro pueblo.
La Policía Local tiene conocimiento de ello y está en la labor de descubrir a los culpables. Pero de todos es conocido la complejidad de nuestro término municipal, término muy disperso, circunstancia que dificulta la vigilancia deseada para evitar los actos vandálicos. Por ello rogamos la colaboración ciudadana.
Cualquier información al respecto, podrán  comunicarla bien a la Policía Local o en el propio Ayuntamiento, con la seguridad que la información se mantendrá en el más absoluto anonimato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues en vez de perseguir a los pobres que venden tabaco para ganar un duro y dormir en los coches acec mas vigilancia

Anónimo dijo...

Ya ves ay no es q pasas a 10 y Stan en sus oficinas y pasas a las 3 de vuelta y Stan allí y a toas horas. Dsd allí n los coge desde luego