martes, 30 de diciembre de 2014

El ayuntamiento de Jimena hace historia finalizando el año sin aprobar los presupuestos 2014

Pleno el ayuntamiento de Jimena de archivo.
Nota  de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
Cuando casi todos los municipios del Campo de Gibraltar tienen aprobados los presupuestos de 2015 (ayer lo realizó el de Algeciras), el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha marcado un HITO HISTÓRICO en su gestión económica, la de no aprobar un Presupuesto General del ejercicio en curso 2014.

Este hecho es la evidencia de la imagen que el Ayuntamiento de Jimena está dando a la ciudadanía, de un “barco a la deriva”, sin timón y con una desorganización política que provoca estos hechos de dejación completa de las funciones más básicas de una gestión municipal.

2014 en más de 13.000 fotografías en buceite.com

Buceite.com ha publicado en sus 1.788 entradas, más 13.000 fotografías en 88 álbumes de Picasa, y 37 vídeos en Youtube durante el año 2014

Más de una docena de los álbumes son de Jacinto Vega Cortés, algunos de Primi Medina, Luís A. Fedz. Piña, Luis Romero, y otros muchos .... Y varios cientos de fotografías originales en artículos, noticias, anuncios, etc... de eventos, fiestas, actos culturales, políticos, sociales, etc.... sobretodo de San Pablo de Buceite, y de Jimena, Estación de Jimena, Tesorillo, y otros puntos del entorno.

Jimena ingresa 612.783,37 euros en 2014 a cargo del Patrica

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Los ayuntamientos de la comarca reciben 12,8 millones de la Patrica
La Junta ingresa 60 millones que corresponden al pago del cuarto trimestre en la provincia
La Consejería de Hacienda y Administración Pública ingresó ayer a los ayuntamientos gaditanos el pago del cuarto trimestre correspondiente a su Participación en los Tributos de la Comunidad Autónoma (Patrica).

La Junta de Andalucía premia a Radio Casares en los I Premios de Comunicación Audiovisual Local

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
'La Voz de la Mañana', se alza con el distintivo de mejor programa de entretenimiento, por su excelente realización, y su apuesta por la cultura, sin olvidar el medio ambiente, el desempleo, o la educación.
Es ya el cuarto premio concedido a la emisora municipal de Casares en esta temporada.

Los I Premios 'Andalucía de Comunicación Audiovisual Local 2014' han sido concedidos a la red de emisoras de radio y televisión públicas locales EMA, el programa 'Espacio abierto' de Tele Puerto Real (Cádiz), la emisora malagueña Onda Color, Radio Casares (Málaga), Arahal Información (Sevilla), el Canal de Noticias Huelva (CHN) además de un accésit para el programa realizado por estudiantes de la Universidad de Sevilla 'Emprenrede, emitido a través de EMA.