martes, 21 de abril de 2015

El alcalde de Jimena visita varias obras en San Pablo

Información del ayuntamiento de Jimena.

El Alcalde de Jimena visitó en la mañana de ayer varias obras del núcleo de San Pablo de Buceite, que han finalizado y otras en ejecución.

Visito las obras de hormigonado y reparación de la C/ Acueducto y C/ Francia en los accesos a la guardería. Y también visitó la reparación de la C/ Flor.





20 comentarios:

Anónimo dijo...

como se notan que llegan las elecciones

Anónimo dijo...

Vaya propaganda electoral más tonta

Anónimo dijo...

Vergüenza le tenía que dar Sr. Alcalde, venir después de 4 años, y a poco más de un mes para que deje usted de ser Alcalde, y hacerlo en plena campaña. Los vecinos de San Pablo tenemos suficiente memoria. Qué falta de liderazgo y organización política ha tenido usted en su equipo de gobierno, y qué poco cariño le ha dado a mi pueblo de San Pablo. Una vecina que le conoce a usted muy bien.

Anónimo dijo...

Que guapo a salio en la foto mi niño!!!, dirá su madre.
Y vaya pedazo de comedia que está haciendo su excelencia para quedarse en el sillón.
Por cierto que concejalía le correspondería a Davinia Palas?, en el caso remoto que ganase el P.P.?, que diplomatura tiene o es licenciada?.

Anónimo dijo...

como modelo tal vez pero como alcalde te viene de largo

Anónimo dijo...

Vengaaaa.....subirlo, si es s idéntico a la hermana, para él tiene que ser un orgullo.

Anónimo dijo...

Guillermo hombre, no te das cuenta que a un mes de las elecciones, quedas mejor si sigues sin aparecer por San Pablo, que si lo haces ahora. ¡Esto no tiene remedio ya!

Anónimo dijo...

Patético y ridículo. La misma tarde que estuvo visitando obras que se han realizado en su mayoría con el personal del Plan de Empleo de la Junta de Andalucía, tuvimos en San Pablo el último Pleno ordinario del Consejo de Distrito. Podía haber hecho el día completo y haberse llegado y explicarnos a todos, porqué en los cuatro años que han estado en el Ayuntamiento, no se ha dignado el Sr. Alcalde a contestar ni un sólo escrito a los requerimientos de la Junta Municipal de Distrito. No estuvo el alcalde pero tampoco ningún representante del PP en la Junta Municipal. Luego vendrán pregonando lo preocupado que han estado por San Pablo estos cuatro años.
De las fotos, sólo decir que me parece una falta de respeto institucional como la copa de un pino y lo que es más grave una falta de respeto y un insulto a la inteligencia de los vecinos de nuestro pueblo. Por cierto, yo también he visitado las obras en varias ocasiones, he hecho numerosas fotos de las mismas y en ninguna de ellas aparezco. Otra manera de entender la política. Andrés Beffa

Anónimo dijo...

Es que éste chavea es político de cámara ( de fotos), el no es político de pueblo.
Cuando lo habéis visto pasear ni por San Pablo ni por Jimena.
Y como os va a contestar a los escritos si no sabe......que no sabe!!!!. Pero ni él ni Lirio, no saben hacer la O con un canuto.Como van ha hacer un escrito!!!, eso sería pedirles peras a un manzano!!.
Ahhh...nooooo, esa es la frase de la señora botella, perdón.
" Es como pedirle peras a un olmo".
Es que estos del P.P marean a cualquiera, que si Guillermo, que si Pineda, ahora que Una tal Patricia, luego que Jarillo, y al final ni Jarillo, ni Pineda, ni Patricia.....no sé.... no sé. Y al final se queda Guillermo y va a ver una obra que parece que va a mujeres hombres y viceversa!!........coje la pala y vete a cavar!!!.

Anónimo dijo...

Andrés, completamente de acuerdo contigo.El venir a San Pablo a lo que ha venido, pasando olimpicamente de la Junta Municipal y de su máximo representante que eres tú, me parece un ejemplo de cicatería y de sectarismo político. Cuatro años pasando de nosotros no se arreglan con un reportaje fotográfico en obras que ni siquiera son del Ayuntamiento.Tú eres un señor y Guillermo un aprendiz de político que solo ha aprendido en estos años lo peor de la politica. Y mi más sincera enhorabuena por la elección de Maria del Mar. Creo que has acertado y que San Pablo va a estar excelentemente representado por ella y por los que le acompañan.

Anónimo dijo...

pues confiar otra vez en el psoe, que ya vereis cual es el precio

Anónimo dijo...

El precio ya sabemos cuál va a ser....
desarrollo y mejoras para nuestros núcleos, empleo para nuestros vecinos, talleres de empleo para nuestros jóvenes, continuar potenciando el deporte para todas las edades, seguir con los actos culturales, continuar con la contención de los gastos, etc etc etc......
Los vecinos saben yá, que las pruebas hay que hacerlas con gaseosa.Ya probamos cambiando de partido y nos ha costado 4 años de atraso. Hoy por hoy el único partido con gente capacitada, le pese a quien le pese ese es el PSOE.

Anónimo dijo...

Lo de la secta del PSOE es de traca, desarrollo y mejoras dice! Las mismas que han traído en los últimos 30 años no? Empleo? Haber cuando se van a enterar los españolitos y sobre todo los andaluces que el empleo no lo crean los gobiernos de ningún color, lo crean las empresas, los puestos de jardineros por unos meses es sólo pan Pa hoy y hambre para mañana, eso sí para crear una red clientelar de votantes si que funciona.

Y por último y lo más gracioso que has dicho, contención del gasto!? Jajaja sin comentarios.

SBJ

Anónimo dijo...

Yo soy votante del PP y reconozco que no me gustan estos albunes pre electorales pero le recuerdo señor Beffa que álbumes de este tipo los tiene usted a patadas a lo largo de su carrera política y permítame recordarle también ya que veo que hace usted campaña chapucera que compañeros de partido suyos han estado estos cuatro años cámara en mano haciendose fotos por cada obra que ha ejecutado el Ayuntamiento pretendiendo colgarse medallas ajenas, así que deje usted de insultar a mi inteligencia.

un chiripi con estudios dijo...

confiar en el psoe mejor, no te jodes!! maria del mar me parece estupenda!!!
pero el resto de la lista de san pablo!! entre los 4 juntos no llegan al graduado!!!

Anónimo dijo...

A mi me parece la foto correcta. REcibiendo a puerta gayola, le falta el trapio. Por otro lado no os acordáis de las fuentes hace cuatro años quien las inauguraba?. Que corta es la memoria y que interesada es.

Anónimo dijo...

A más de uno los pondría yo de alcalde haber si espabilaran para criticar esta todo el mundo de acuerdo.
MAESTRO LIENDRE DE TODO SABE Y NADA ENTIENDE

Rappel dijo...

El anónimo de las 6:54 y de las 11:53 es claramente Pascual Collado. Y lo digo sin equivocarme. Y va diciendo los mismos argumentos que el dice en sus portavocías y escribe igual que en sus notas de prensa.

Pascual hombre da ya la cara, que sabemos que estás frito por ningunear estos 4 años del PP. Y ojo que como salgas a asomar la cabeza así, tu daras hostias, pero a tí te las van a dar..... el GREMIO de los políticos locales.

Anónimo dijo...

Como vidente tienes menos futuro que la "Bruja Lola", no debía de responderte pero no quiero que le den los méritos mios a otra persona. Y te aseguro que no me llamo Pascual, ni Guillermo, ni Pineda, ni Cabrera. Es más, soy de Jimena pero no vivo allí.
Así que rompe la bola de vidente y dedicate a otra cosa que se te de mejor, que por supuesto tampoco es comentar.
No creo que Pascual deba entrar al trapo, creo que el está por encima de comentarios absurdos. Eso están deseando algun@s que se pronuncie aquí para despellejarlo como habéis hecho con Mané, con Pineda, con Guillermo y ahora Jarillo. Que no digo que no se lo merezcan algunos!!!, pero Pascual y Fran no deben entrar en éste juego peligroso. Peligroso porque sois como lobos, sólo queréis hacer sangre.

chiripi con estudios dijo...

Jejeje soy el de las 11.33 jejeje gracias a dioS no estoy imputado osea que no soy pascual. Y tampoco soy ni del pp ni del psoe. Soy alguien mas listo y con mas estudios que ellos!!!