viernes, 24 de abril de 2015

Patricia Rey promete esfuerzo, trabajo y humildad

Nota de prensa de Adelante.
Esfuerzo, Trabajo y Humildad es lo que promete Patricia Rey Gomez, candidata de ADELANTE a las próximas elecciones del municpio de Jimena.

Esta joven de 27 años quiere trabajar por y para su pueblo con ilusión y conseguir que los jimenatos puedan trabajar y recuperen el bienestar que como consecuencia de los difíciles momentos que vivimos, una gran parte ha perdido.

A pesar de su juventud, posee una excelente formación académica que la hace la mejor opción para optar a la Alcaldía convirtiéndolaA en la primera mujer que lograría gobernar nuestro Consistorio en la historia de nuestro pueblo.

Mucho deporte y flamenco mañana sábado en Jimena, San Pablo y Tesorillo

La agenda del fin de semana recoge para mañana sábado dos campeonatos deportivos en Jimena y San Martín del Tesorillo, y una noche flamenca en San Pablo de Buceite:

En cien palabras: "Castilla", por Manuel Mata

José Antonio Castilla en un pleno en 2012.
Coincidí con José Antonio Castilla en varias legislaturas, ambos como portavoces de nuestros respectivos partidos. En los plenos discutíamos acaloradamente pero una vez en el pasillo, la armonía, a veces la ironía y siempre el respeto, imperaba en nuestra relación.

Siempre he admirado su actitud de corredor de fondo, de sobreponerse a las adversidades políticas, de la lucha casi en solitario en defensa de sus ideales.

El PSOE de Jimena presenta su candidatura a las municipales

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
En la tarde del jueves 23, y en la Casa de la Cultura de la Estación, el PSOE ha presentado su candidatura para las elecciones municipales del día 24.

El salón se encontraba completamente lleno de público, que cubría incluso los pasillos laterales. Estuvieron presentes los candidatos a la alcaldía de todos los municipios del Campo de Gibraltar, el delegado en nuestra comarca de la Junta Ángel Gavino y la parlamentaria Rocío Arrabal.

El acto comenzó con la intervención de Manuel Mata, coordinador de la campaña, que hizo referencias a la falta de gestión política del actual equipo de gobierno del PP. También participaron la alcaldesa de La Línea Gema Araujo, y el de San Roque Juan Carlos Ruiz Boix.

Día del Libro escolar en el colegio Aljibe

Fotos de Federico Sánchez Tundidor.
El CEIP Aljibe de la Estación de Jimena ha desarrollado actividades y repartido premios variados durante 4 días con motivo del Día del Libro, que a terminado con los alumnos vestidos de brujas y brujos.
-----