viernes, 24 de abril de 2015

En cien palabras: "Castilla", por Manuel Mata

José Antonio Castilla en un pleno en 2012.
Coincidí con José Antonio Castilla en varias legislaturas, ambos como portavoces de nuestros respectivos partidos. En los plenos discutíamos acaloradamente pero una vez en el pasillo, la armonía, a veces la ironía y siempre el respeto, imperaba en nuestra relación.

Siempre he admirado su actitud de corredor de fondo, de sobreponerse a las adversidades políticas, de la lucha casi en solitario en defensa de sus ideales.
José Antonio fue un tío honesto, consecuente y con un talento que, de haber formado parte de los equipos de gobierno municipal, hubiésemos aprovechado todos.
 
Estimado José Antonio: Gracias y que todo vaya bien.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

José Antonio ES un tío honesto, consecuente, con talento y una gran persona. Aunque Jimena no le ha dado la oportunidad de demostrar lo que vale, siempre ha estado ahí, por sus vecinos, por querer hacer de Jimena un pueblo mejor. Suerte en las nuevas actividades que ahora vas a emprender! (Ana María Castilla).
PD: Gracias Manolo por tu comentario tan merecido.

Anónimo dijo...

Qué razón tienes Manolo y cuantos políticos deberían tomar tu ejemplo.

Anónimo dijo...

Estoy sorprendid@, tanto halago se le hace a una persona cuando fallece y éste señor afortunadamente no es su caso, se va a su casa!!!.

Anónimo dijo...

Creo que Mata se refiere al decir FUE al tiempo que coincidieron en política. Profesor de Lengua Española

Anónimo dijo...

9,47: Total que para ti Manolo Mata no acierta nunca

Anónimo dijo...

ESQUE LAS COSAS TIENE QUE SER EN VIDA , LUEGO YA NO VALE DE NADA

Anónimo dijo...

Esta bien lo que dices mata, pero en los plenos os habéis reído de el y de sus propuesta. Este señor en la última legislatura no ha hecho nada, no ha presentado ni una propuesta, miren las actas de los plenos, solo se ha remitido a preguntas antiguas, miren miren. Se fue Vázquez, se acabaron las propuestas y el PA dejó de ser un incordio. Por eso te gusta Mata, porque no dió ruido al PESOE.

Anónimo dijo...

Este hombre quien es Manolo Mata.