miércoles, 2 de diciembre de 2020

El BOE publica para información pública el listado de las expropiaciones forzosas por obras del trayecto ferroviario San Pablo-Almoraima

Leído en Andalucía Información.  Por su interés reproducimos esta noticia.

El lunes el Boletín Oficial del Estado BOE ha publicado la resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre el periodo de información pública, de quince días, correspondiente al expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto constructivo de renovación del trayecto San Pablo-Almoraima, de la línea Bobadilla-Algeciras.

VÍDEO sobre el proyecto premiado por la Diputación de Cádiz de la Federación de Asociaciones de Mujeres El Despertar

Diputación de Cádiz ya publicado un vídeo sobre el proyecto premiado en los Premios Buenas Prácticas de Feminismo Rural 2020,  a la Federación de Asociaciones de Mujeres "El Despertar" del Área Rural del Campo de Gibraltar.

La Junta de Andalucía aumenta la dotación económica en los presupuestos generales para el municipio de Jimena tras el reclamo del ayuntamiento

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.

La delegada del gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, visitó en la jornada de ayer el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera para reunirse con el alcalde después de que el equipo de gobierno municipal reivindicara el abandono del municipio en los presupuestos de la Junta de Andalucía.

VÍDEO: Maka Rey y Tanel García interpretan el tema de la película "Mi gran despedida" en 7TV

>>> Más información sobre Maka Rey en buceite.com 

La cantante y actriz sampableña Maka Rey y Tanel García son los autores del tema ofical de la película  "Mi gran despedida" de Antonio Hens y Antonio Álamo, que fue estrenada el 26 de agosto.

"Tus destellos", por Julia Andrades

>>> Julia Andrades en buceite.com   

Tus destellos

Parecen perfectos, totalmente simétricos. Encajan sin problemas con cada facción. A veces sospecho que se visten de claro o de oscuro según sea la luz que brille a su alrededor.