lunes, 5 de agosto de 2013

Intenta agredir a un Guardia Civil con una catana en una plantación de marihuana en Jimena

La plantación de marihuana se encontraba en la zona del Cortijo de los Platas.
--
Leído en ABC de Sevilla. Por su interés reproducimos esta noticia.
Son cuatro los detenidos de esta operación, en la que se hallaron dos cercados con malla, uno con 100 plantas y el otro con 63
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en Jimena de la Frontera (Cádiz) relacionados supuestamente con una plantación de marihuanaen un terreno rural del municipio en el que los agentes han localizado más de 170 plantas.

Vídeo de la Orquesta Sinfónica de los XI Talleres por la Paz

Vídeo del concierto de la Orquesta Sinfónica de los XI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite dirigida por Fco. Javier Lorenzo , el pasado sábado 27 de agosto en el escenario de la Calle La Viña, donde interpretaron una docena de temas de películas de cine.
-

Las entidades locales menores como la ELA de Tesorillo escenificarán un “cierre patronal parcial” el día 8

Leído en Agroinformación. Por su interés reproducimos esta noticia.
El jueves 8 de agosto en San Martín del Tesorillo charla informativa con la intervencion del presidente de la FEEM, Antonio Martín, el secretario general, Miguel Gregorio, la vicepresidenta de la FAEM, vocal de la FEEM y alcaldesa de la ELA de Balanegra (Almería), Mercedes Tapia, y la propia alcaldesa de San Martín, Ana Belén Jarillo, que presentará el acto.
--
Se llevará a cabo en todas las ELAs de España por "las mentiras de Montoro"

España planea cobrar 50 euros para entrar y salir de Gibraltar

Leído en el Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Así lo anuncia el ministro Margallo, que no aclara quiénes tendrían que pagar esas cantidades. Londres expresa "preocupación" por los comentarios del ministro.
Gibraltar ha vuelto al primer plano de las relaciones entre España y el Reino Unido después de que el Ejecutivo de Mariano Rajoy denunciara el vertido de 70 bloques de hormigón en aguas españolas y el Gobierno británico convocara al embajador en Londres por las colas que se han registrado estos días en la verja. España ha dejado claro en este sentido que los controles que realiza en la frontera no son "contra" medidas concretas sino que está "obligado" a hacerlos y que los considera "irrenunciables".

"Más papistas que el Papa", por José Antonio Hernández Guerrero

El Papa Francisco contestando a periodistas en una avión.
Todos sabemos que, en los ámbitos eclesiásticos, algunas personas se esfuerzan por demostrarnos que, aunque sean laicos, son más sacerdotales que los sacerdotes, más episcopales que los obispos y “más papistas que el papa”. En la actualidad podemos identificar con facilidad a estos fieles tan ortodoxos que, por ejemplo, se sienten escandalizados por el nuevo estilo de Jorge Mario Bergoglio.