domingo, 30 de octubre de 2011

Las ELAS quieren más. Belén Jarillo: Nunca hemos tenido los servicios mínimos

El ayuntamiento de Jimena ha aprobado dos veces por unanimidad el inicio del expediente de ELA para San Pablo de Buceite sin ningún resultado.
-
Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Algunas entidades locales no aparcan su sueño de lograr ser municipio algún día pese a la crisis o la tendencia a unir administraciones, y hablan de las dificultades encontradas en el camino
A.Ruiz/M. Moure/E.Armario
Zahara de los Atunes es ya ELA, Entidad Local Autónoma. ¿Y eso qué quiere decir? Pues que a partir de ahora, y después de 30 años intentándolo, "sus vecinos podrán votar a su presidente (que no alcalde), podrán realizar gestiones en su ciudad, decidirán sobre sus fiestas, la limpieza, el alumbrado público o gestionarán las licencias de obras menores". "A partir de ahora podremos decidir nosotros muchas cosas que queremos para nuestro pueblo o ir a pedir ayudas para nosotros, no hace falta que vaya Barbate", comenta José Matías Guerrero, presidente de la comisión gestora de la ELA recién constituida.

Humor de Halloween

"El peor enemigo del mundo", visto en Realidad Económica.
-
*** Pinchar en la viñeta para verla con detalle.

Acto público de inicio de campaña en Jimena para elecciones generales 20-N

Nota de prensa del PSOE de Jimena de la Frontera.
Dentro de los actos públicos programados por la Agrupación Local del PSOE de Jimena para las Elecciones Generales del 20-N, el próximo lunes 31 de octubre a las 19:00 horas, se celebrará en la Casa de la Cultura "Leopoldo de Luis" de Jimena de la Frontera, el acto público de inicio de la campaña electoral en nuestro pueblo.