domingo, 26 de mayo de 2013

Hugo Montero y Juan J. Andrades, el Más Joven y el Menos Joven de los participantes en la IX Marcha Cicloturista Río Guadiaro

Ayer sábado se celebró en San Pablo de Buceite la novena edición de la Marcha Cicloturísta Río Guadiaro, organizada por la JMD y donde participaron 124 aficionados al ciclismo de todas las edades.
-
*** Álbum con 64 fotos de la JMD, Diego Romero y Ana Isabel Gómez.
-
El recorrido de 17 km. de este año ha transcurrido desde la plaza Miguel de hacia La Cortapisa, Fábrica de las Bombas, Venta la Fuente, allí por el puente pasaron al margen izdo. del río Guadiaro y por Barranca Bermeja de nuevo a San Pablo.
Al llegar a la meta pudieron degustar un almuerzo con refrescos, se sorteó una bicicleta y el alcalde Andrés Beffa entrego los premios:

"Desverbalizar", por Jose Antonio Hernández Guerrero

Tengo la impresión de que, incluso en los ámbitos laborales en los que la herramienta principal es la palabra, escasean los profesionales que son conscientes de la importancia decisiva que posee el cuidado, la renovación y el enriquecimiento del vocabulario. 
No solemos advertir que, de la misma manera que, por ejemplo, las tijeras se mellan o los pinceles se despeluchan, al lenguaje lo degradan los agentes corrosivos que pululan en el medio ambiente y lo estropea, sobre todo, el mal uso que de él hacemos los hablantes.

"A los parados del municipio de Jimena", por Pascual Collado

Pascual Collado es el portavoz del PSOE en el ayutnamiento de Jimena.
-
Desde finales del año 2012, el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, tiene a disposición un PLAN DE EMPLEO MUNICIPAL dotado con 12.000,00 Euros para contratación de vecinos/as en situación de PARO. 
Este Plan de Empleo Local fue creado a iniciativa del Grupo Socialista del Ayuntamiento y contó con el APOYO UNÁNIME de TODOS LOS GRUPOS de la corporación municipal. Es bueno que se conozcan estos detalles y que las personas afectadas reclamen ante el equipo de gobierno, el inicio de las contrataciones y de los trabajos.