martes, 12 de agosto de 2014

El PSOE solicita la reparación urgente de un tramo de la A-405 en Jimena

Nota de prensa del GM Socialista en el Ayuntamiento de Jimena.

Desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, se ha presentado un escrito de denuncia y de solicitud de reparación urgente ante la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, de un tramo de la carretera A-405, que une la Estación con Jimena, a la altura del acceso a Tréveris por el caminito amarillo. 
-

El viernes comienza la Feria de Agosto de Jimena. Programa

Por buceite.com
El viernes comienza la Feria de Agosto de Jimena 2014, con la salida del Cortejo Real desde el ayuntamiento hasta el Paseo de la Constitución acompañada de la Banda de Música de Jimena.

Las Reinas y Damas y el Alcalde Infantil procederán a la Inauguración de la Feria de Agosto, y la Banda de Música ofrecerá un concierto.

El grupo GATO NEGRO animará los tres días de feria, que también contará con la caseta de la Juventud.

Está programada una Fiesta Lúdico-Acuática en la piscina municipal, gran tirada al plato, cena de mayores, etc...
-

Rescatadas dos personas heridas leves tras un accidente de tráfico en la A-405 en San Pablo de Buceite

Ocurrido en la curva de la casa de Ricardo Corbacho.
-
Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Jimena de la Frontera  han intervenido ayer a mediodía en un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 19,5 de la A-405, en San Pablo de Buceite. En la operación han sido rescatadas las dos personas ocupantes del vehículo, que han resultado heridas leves.

"LLuvia de asteroides", por David Romero, Premio "Extraordinario" en la Clausura de Curso de Club de Letras de la UCA en San Pablo

El pasado 13 de junio se celebró la Clausura del Curso del Club de Letras de la Universidad de Cádiz, dirigido por José Antonio Hernández Guerrero, en la Iglesia de San Pablo Apóstol en San Pablo de Buceite.
-
-VER crónica, fotos, presentación fotográfica y vídeo: "LA FIESTA DE LA PALABRA" en la iglesia de San Pablo de Buceite
-
DAVID ROMERO PACHECO, premio “Extraordinario”, con su tema “Lluvia de Asteroides” es biólogo y escritor sampableño. Tiene varios artículos de ciencia publicados en diversas revistas científicas y profesionales; y otros tantos de temas variados en los que predominan los minirelatos, relatos cortos y relatos.

El cuarteto sampableño "Quien manda, manda" vuelve a la Venta las Acacias

Los clientes de la venta Las Acacias de San Pablo de Buceite, podrán disfrutar el próximo sábado 16 de agosto del primer cuarteto de nuestro carnaval.

"Quien manda, manda" fue la agrupación más destacada del pasado carnaval sampableño.
-
VER:
- Crónica y fotos 
- Vídeo