martes, 12 de agosto de 2014

El PSOE solicita la reparación urgente de un tramo de la A-405 en Jimena

Nota de prensa del GM Socialista en el Ayuntamiento de Jimena.

Desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, se ha presentado un escrito de denuncia y de solicitud de reparación urgente ante la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, de un tramo de la carretera A-405, que une la Estación con Jimena, a la altura del acceso a Tréveris por el caminito amarillo. 
-

Esta misma mañana nos hemos puesto en contacto telefónico con el Subdelegado del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar, para que agilice los trabajos de mejora de la calzada. Estas reparaciones vienen siendo demandadas desde hace ya algunos meses, donde el Pleno del Ayuntamiento aprobó una moción a iniciativa del G.M.Socialista, para la reparación de varios tramos de esta carretera.

El tramo que aparece en la foto de hoy, provocó el pasado fin de semana, la caída de un vecino de la Estación que conducía con su ciclomotor y por el mal estado de la carretera, en la existe una gran grieta y un desnivel de 4/5 centímetros, perdió el equilibrio y se cayó sobre la calzada. Este accidente le provocó al vecino, heridas leves y magulladuras. Según el Subdelegado del Gobierno, desde hace algunas semanas se están acometiendo diversas reparaciones sobre esta carretera y priorizará la reparación urgente de este tramo peligroso.

No hay comentarios: