miércoles, 1 de agosto de 2012

"Impul S.O.S." se estrena en Casa Henrietta y restaurante La Estación este fin de semana

Madam Darina presentará el viernes en Casa Henrietta en Jimena a las 22 h., y el sábado en el Restaurante “LA ESTACIÓN” en San Pablo de Buceite a las 22,30 h., su espectáculo "Impul S.O.S." "Chou poético ... vitalista ... danzarín ... o algo así".
-
Madam Darina es una compañía de cabaret, teatro, humor, circo, performance, improvisación y sorpresas, que nace “de la necesidad de crear, de coger una idea, darle forma” y así poder expresar proyectos e impulsos personales.
--
Sus shows “son absolutamente libres y participativos”, estando más tiempo entre el público que en el escenario. De este modo, los espectáculos de Madam Darina tienden a la comedia y son “frescos, dinámicos y divertidos”.
Su protagonista es la artista extremeña Angi Ayala, natural de Badajoz pero residente en la actualidad en Andalucía. Se ha formado en diferentes técnicas de Teatro, Interpretación, Consciencia Corporal y Danza en Granada, en el “Centro de Estudios Escénicos de Andalucía” ESCENIC@, con maestros como J.Carlos Plaza, Miguel Narros, Joan Font (Els Commediants), Andrés Lima, Assumpta Serna o Carmelo Gómez, entre otros.