jueves, 9 de junio de 2016

El sábado Taller de Medicina Natural en el restaurante La Estación

El próximo sábado 11 de junio el restaurante La Estación en San Pablo de Buceite ha programado un TALLER DE MEDICINA NATURAL organizado  por la Asociación Medioambientall Nuetras Raíces.
-
En el curso aprenderemos a transformar nuestros recursos naturales de la forma  más sencilla desde el respeto a nuestro entorno y a nuestra salud. 
-

El PSOE de Jimena aprovecha la necesidad de empleo para hacer propaganda política

Noticia relacionada:  Mitin del PSOE ayer en Jimena
-
Nota de prensa de IU Jimena de la Frontera
-       El PSOE hace un mitin sobre los planes de empleo financiados por la UE
-       IU demanda un empleo continuado e independiente de las siglas políticas

Hace unos días, desde la página web del ayuntamiento de Jimena de la Frontera, se hacía pública la relación de perfiles profesionales demandados. Una gran oportunidad para los desempleados el municipio en sus tres modalidades: Plan de Cooperación Local, Emple@Joven y +30. El primero de ellos promovido desde Diputación de Cádiz y los otros dos subvencionados por la Unión Europea. Todos ellos gracias al dinero de todos los ciudadanos.

El juez archiva la querella del ex comisario de La Línea contra el militante comunista que lo llamó torturador

Texto y fotos: J.M. León Moriche
-
El juez de Instrucción Número 3 de Algeciras ha ordenado el archivo de la querella presentada por Ángel Lozano Márquez, ex comisario de policía, contra José Ortega Ortega, albañil jubilado que en una carta publicada en el periódico Europa Sur lo acusaba de ser uno de los agentes de la Brigada Político Social que, en abril de 1975, lo torturó en la comisaría de La Línea.

Abre al público el nuevo Museo Municipal de Algeciras

Nota de prensa del ayuntamiento de Algeciras.
-
El Museo Municipal de Algeciras celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas
El nuevo espacio en el antiguo Hospital de La Caridad es visitado por cientos de algecireños


El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado el nuevo Museo Municipal de Algeciras que hoy ha abierto sus puertas por primera vez a todos los algecireños en su nueva sede situada en el antiguo Hospital de La Caridad, acompañada por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, quien ha ido explicando las distintas instalaciones, así como una amplia representación del equipo de Gobierno

Vídeo fotográfico de la convivencia de la escuela de adultos Xemina

Vídeo fotográfico y musical creado por Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos de la convivencia de los alumnos de las escuelas de adultos CEPER XEMINA de Jimena, Estación, Tesorillo, Castellar y San Pablo, ayer 8 de junio en el manantial de Castellar.
-