miércoles, 18 de abril de 2018

Aprobado el II Plan de Desarrollo Sostenible de Los Alcornocales, con 46 millones para sus tres primeros años

Nota de prensa de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía .
-
La nueva estrategia de dinamización socioeconómica beneficiará a 18 municipios gaditanos y uno malagueño

El Consejo de Gobierno ha aprobado el II Plan de Desarrollo Sostenible (PDS) del Parque Natural Los Alcornocales (Cádiz), que contribuirá a la mejora socioeconómica de este espacio protegido y su área de influencia con unas inversiones de 46,1 millones de euros en sus tres primeros años de aplicación.

"TRAZOS. Una filosofía de como divertirse", por Francisco Quirós "Pacurro"

Primer local de TRAZOS, en calle La Fábrica.
-
-
Corría el mes de diciembre de 1988, unos jovencísimos Anita Calvente Cano y Juanma Martín Oliva, deciden abrir un local de copas dirigido a la gente joven. Para ello arriendan un local comercial en calle La Fábrica, al que denominan TRAZOS .

VÍDEO de chirigotas el Domingo del Carnaval de San Pablo de Buceite

Vídeo de las chirigotas sampableñas "No perdemos puntá" y "Este año estoy cordao", cantando algunas coplas en la calle y bares, el pasado 8 de abril, Domingo de Carnaval; y un pasodoble de la Comparsa gaditana Los Ángels de la Guarda.

La empresa Padilla hace entrega del primer cheque de la Campaña "Tapones Solidarios" a la Asociación La Estrella de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
--
El alcalde de Jimena de la Frontera, Fran Gómez, y la concejala de participación ciudadana, Rosa Pérez, han recibido esta mañana en el ayuntamiento, a personal de la empresa de reciclaje Padilla y a su gerente D. Manuel Padilla, con el motivo de entregar el primer cheque;

Presentan la inciativa solidaria" Matemáticas contra la leucemia infantil "Recaída Ø" en el colegio de San Pablo

Información del CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite.
-
MATEMÁTICAS CONTRA LA LEUCEMIA

Este vienes 20 de abril, la mama de Olivia Moreno nos trae unas pulseras al cole para colaborar con la Leucemia Infantil.

La aportación es de 1 euro.

Comienzan los trabajos sobre curvas peligrosas de la A-405 por Jimena y Castellar

Informacion de Pascual Collado portavoz del PSOE en el ayto. de Jimena.
·
Esta mañana han comenzado los trabajos sobre las curvas peligrosas de la Carretera A-405 a su paso por Castellar y Jimena.

Tal como nos anunció hace unas semanas el Delegado Provincial, Federico Fernández, se están realizando tratamientos concretos en los lugares más peligrosos, para conseguir una mayor SEGURIDAD PARA LOS USUARIOS en el trazado.