jueves, 19 de enero de 2017

El ayuntamiento de Jimena ya dispone de una secretaria y de una interventora

Blanca Palacios, Inés Fábregas y el alcalde Fran Gómez.
Por buceite.com
-
Una secretaria y una interventora han acudido esta mañana al ayuntamiento de Jimena.
-
Como anunció el viernes de la semana pasada el alcalde de Jimena Fran Gómez a los trabajadores del ayuntamiento, que llevan dos meses sin cobrar y también la paga extra de navidad, esta misma mañana ya han acudido a trabajar en el ayuntamiento una secretaria y una interventora para solucionar el grave problema de pagos a trabajadores, proveedores, préstamos, etc...

Júzcar "El Pueblo Pitufo" blanco y azul

Otro de los pueblos del Valle del Genal que ha dejado un paisaje más bonito y curioso esta mañana con la nevada, ha sido Júzcar el Pueblo Pitufo, vestido de blanco y azul.
-

Fotos de la nieve alrededor de Jimena de Gabriel Meléndez

Gabriel Meléndez Duarte ha publicado este  álbum de fotos de esta mañana de la nevada en los montes cercanos a Jimena y San Pablo de Buceite
-
Fotos de la zona de Las Lomas de Cámara, Gamero, el Monte Hacho, y muchas desde La Torreta ...
 
--
 -

El concejal de Turismo Ángel Gómez expone la riqueza de Jimena en FITUR

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El concejal de Turismo, Ángel Gómez, expone en FITUR 2017 la riqueza patrimonial, medioambiental y gastronómica que guarda Jimena de la Frontera. Una oportunidad de impulsar al exterior el nombre de Jimena, destacando la ardua labor que desempeñan las diversas asociaciones y empresas hosteleras.

Gaucín más blanco que nunca

Hoy Gaucín se ha despertado más blanco que nunca, totalmente blanco, cubierto de nieve, como en Ronda y otros pueblos de la Serranía, donde se repiten las mismas imágenes de la nevada que aún perdura.
--
Varias fotos recopiladas de las redes sociales y del alcalde de Gaucín Pedro Godino, y Curro Jarillo.

San Pablo amanece rodeado de nieve. Álbum de fotos

Y de pronto llegó el invierno. Y la helada de esta madrugada pasada ha dejado nieve en muchos de los paisajes de los pueblos de la Serranía de Ronda, como se puede ver en muchísimas fotos y vídeos que inundan las redes sociales. San Pablo de Buceite y Jimena se han llevado una pequeña parte de estas bellas estampas, amaneciendo rodeados de nieve en los montes cercanos.
-
*** Álbum de fotos.
-