jueves, 8 de noviembre de 2012

Fiesta 1º de Bachillerato en El Callejón

El próximo sábado en en disco pub El Callejón de San Pablo de Buceite FIESTA 1º DE BACHILLERATO.
-
Autobuses a partir de las 23h. desde Castellar, Tesorillo, Estación de Jimena y Jimena.
-

Mañana viernes Jazz Manouche en Casa Henrietta

Casa Henrietta en Jimena presenta mañana viernes 9 de noviembre a las 21 h. un concierto de Jazz Manouche con Camilo & Bruno Garidou, música parisina de los años 30, ritmo swing...
El sábado a partir de las 16,30 h. estarán en el restaurnte La Estación de San Pablo de Buceite.
-
www.casahenrietta.com

El PSOE pide el arreglo de la calle Río Guadiaro en la Estación de Jimena

Nota de prensa del Grupo Municipal Socialista de Jimena.
EL PSOE DE JIMENA SOLICITARÁ LA INCLUSIÓN DE LA CALLE RÍO GUADIARO EN LOS FUTUROS PLANES DE OBRAS DEL MUNICIPIO.
Tras las solicitudes realizadas en los plenos de Julio y Septiembre por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, relativa a una actuación urgente en la Calle Río Guadiaro del núcleo de Los Angeles, durante estos días se ha parcheado con asfalto los numerosos desperfectos de la mencionada calle por parte del Servicio de Vías y Obras del Ayuntamiento.
Las quejas de los vecinos habían sido reiteradas durante varios meses, especialmente ya que el deterioro de la calle se ha agravado en los dos últimos años, y coincide que la irregularidad de la calzada perjudica el normal tránsito de las personas y los vehículos, más cuando la calle es muy transitada por personas con diversas discapacidades.

La lonja micológica de Jimena comenzará la actividad la próxima semana

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Pedro Corbacho anuncia que en estos días se pone a punto y se prevé incluir otros productos de la zona, como caracoles
Y. G. T.
La lonja micológica de Jimena abrirá sus puestas a principios de la semana que viene, una vez terminen los trabajos de mejora que se realizan en estos días. Permanecerá abierta de 16:00 a 20:00 horas en los próximos meses.
El concejal responsable de esta infraestructura, Pedro Corbacho, explicó que actualmente se pone a punto con parte de los 72.000 euros de subvención recibidos de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Medio Ambiente y que incluyen también la celebración de las Jornadas Micológicas, del 23 al 25 de este mes. En las mejoras también se contempla nuevo mobiliario, como cámaras frigoríficas.

El sábado concierto de Flamenco y Jazz Manouche en La Estación

El restaurante La Estación en San Pablo de Buceite presenta un concierto de Camilo y Bruno Garidou, el próximo sábado a partir de las 16.30 h. de la tarde.
Podremos escuchar jazz manouche, música parisina de los años 30, ritmo swing, etc...Y seguidamente un pase de flamenco, bulerías, rumbas, etc...
--
En estos enlaces podréis ver y escuchar los dos estilos que tocan: