jueves, 12 de diciembre de 2019

“La historia irreal”, por Cristóbal Moreno El Pipeta

Cristóbal Moreno Romero "El Pipeta" ha publicado este poema en la sección de poesía del núm. 38 de la revista del Club de Letras de la Universidad de Cádiz SPECULUM, que se publica en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, y dirige el profesor José Antonio Hernández Guerrero.
--

El domingo I Quedada Dronera de Jimena de la Frontera: 12 horas de exhibiciones, carreras y música

>>> AGENDA DE NAVIDAD
--
El domingo 15 de diciembre el campo de futbol Manuel Sarria, acogerá la I QUEDADA DRONERA de Jimena  de la Frontera, organizada por el campeón jimenato Iván Merino.

A partir de las 11 h. de la mañana hasta las 11 horas de la noche: Carreras de drones, exhibiciones y DJ en directo. 

Europe Direct fomenta la movilidad en su V Jornada Europea

Nota de prensa de MM del Campo de Gibraltar.
--
Jessica Barea: “No fomentamos la huida a otros países, sino el enriquecimiento de otras culturas para que después se vean beneficiados a la vuelta a nuestra comarca”

Mañana viernes el periodista Juan Miguel Baquero participará en Jimena de la Frontera en un coloquio sobre su libro "El país de la desmemoria"

Nota de prensa de la Casa de la Mamoria La Sauceda.

El periodista Juan Miguel Baquero presentará su libro El país de la desmemoria el próximo viernes 13 de diciembre en la Casa de la Memoria La Sauceda, de Jimena, a partir de las 19.30 horas. La presentación está organizada por el Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar y a ella seguirá un coloquio con el autor del libro, especializado en trabajos periodísticos relacionados con la memoria histórica y los derechos humanos y que actualmente colabora con Eldiario.es.

La Estación de Gaucín-El Colmenar que se constituirá en Entidad Local Autónoma ELA, crea la gestora que gobernará hasta las próximas elecciones

Miembros de la gestora, con el alcalde de Cortes, José Damián García, el 4º izda.
 cuarto por la izda y el presidente de la Gestora Acacio Sánchez el 1º izda.
LA GESTORA ESTARÁ PRESIDIDA POR EL SAMPABLEÑO ACACIO SÁNCHEZ RIQUELME.
--
La Dirección General de Administración Local de la Junta de Andalucía publicó una resolución el pasado 11 de junio de 2019, por la que se dispone la publicación del instrumento de creación de la Entidad Local Autónoma de «Estación de Gaucín-El Colmenar», en el término municipal de Cortes de la Frontera (Málaga). - VER AQUÍ >>>
-