viernes, 15 de noviembre de 2013

"El PPO en San Pablo de Buceite", por Cristóbal Moreno El Pipeta

- Un repaso a la historia cultural-obrera en nuestro país.

- EL P.P.O. (Promocion Profesional Obrera) Curso de Tractorista y Manipulador de Maquinarias Automotrices Agrícolas 1964 a 1976

- D. Primitivo Marín Heras, monitor y jefe de la Unidad Técnica de Formación: Un empuje profesional para muchos pueblos
-----
    “Desde los albores de la humanidad han existido programas de entrenamiento, capacitación y desarrollo vinculados con la actividad laboral” (Miller, 1987).
Lo esencial no era inventar o descubrir algo. Lo significativo en la historia del hombre es haber aprendido a prestar atención y una vez empapados de esa sabiduría, de ese arte, de esos conocimientos y habilidades que el ser humano ha ido alcanzando en el transcurso de los tiempos, asegurarse con ello el adecuado mantenimiento y transmisión de sus actividades como ser supremo dotado de inteligencia.

El alcalde de Castellar Casanova duda del "blindaje" de los puestos de trabajo de La Almoraima

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Plataforma lamenta que el Gobierno se oponga a que la Junta gestione la finca
Y. G. T.
El presidente de la Plataforma en defensa de la Almoraima y alcalde de Castellar, Juan Casanova (IU), puso ayer en duda la garantía de los puestos de trabajo de la finca -unos 50- si se produce la venta, tras las últimas manifestaciones al respecto del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente -Ver noticia-.

V Jornadas Micológicas Ubrique 2013. Programa

Las jornadas micológicas de Ubrique cuentan con la colaboración de la Agrupacion Micológica Chantarela de Jimena.
Nota de prensa del Ayuntamiento de Ubrique.
Durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre se desarrollarán en nuestra localidad las V Jornadas Micológicas organizadas por la Asociación Micológica de Ubrique, bajo la coordinación de su presidente, Víctor Gil García.

Al igual que el pasado año, esta actividad tendrá como punto de celebración y encuentro el Restaurante Plaza, contando el programa de la edición de este año con diversas conferencias que serán impartidas por los siguientes ponentes: