jueves, 11 de julio de 2019

PACMA exige una investigación y la localización del dueño de ocho caballos muertos en Jimena

Entradas relacionadas: 
----
Leído en La Voz del Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
--

Los vecinos interesados en la rehabilitación de viviendas tienen de plazo hata el 1 de agosto

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Los vecinos interesados en la rehabilitación de sus viviendas pueden acogerse al Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 en Andalucía, cuyo plazo para entregar las solicitudes está abierto y finalizará el 1 de agosto.

El sábado Día del Carmen en San Pablo de Buceite

El próximo sábado se celebrará el Día del Carmen en San Pablo de Buceite, organizado por la parroquia y por la Asociación Parroquial.

El sábado concierto de La MaraBunda en la terraza de verano Calen en Jimena

El sábado 13 de julio la Terraza de Verano Calen en Jimena acoferá un concierto a partir de las 22 h. de LA MARABUNDA.

Los mejores temas de los 80’s y 90’s, POP español y los temas más actuales con el famoso grupo algecireño
-

El sábado Alba Olmedo presenta en el restaurante La Estación "Paseando"

Alba Olmedo presenta el próximo sábado en el Restaurante La Estación de San Pablo de Buceite, su espectáculo flamenco PASEANDO.

Danza, flamenco, elegante y divertido, y mucho más.
--

Los XVII Talleres por la Paz de San Pablo se celebrarán del 23 al 28 de este mes

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
Los XVII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite se celebrarán del 23 al 28 de este mes de julio. La Junta Muncipal de Distrito de San Pablo y el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera han preparado un amplio número de actividades y talleres que arrancan el martes 23 por la tarde con la bienvenida a los niño y la inauguración de los talleres.

Además de los talleres de música y banda instrumental de orquesta, se realizará un taller de teatro, otro de cerámica y otro de Artes Gráficas y visuales. En este último habrá un curso de grafiti, otro de fotografía y otro de pintura en acuarela.

Cinco mujeres reciben sus diplomas por el curso Currículum europeo y sus variables del Centro Guadalinfo

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
Ana María Guillén, Noelia García, Maria Carmen Osuna, María Dominga Sánchez y Juana Gutiérrez, cinco mujeres jimenatas con ganas de aprender. Las cinco recibieron ayer de manos de la edil de Cultura, Maria Luisa Talén sus diplomas por el curso Currículum europeo y sus variables, que otorga el Centro Gualinfo de Jimena de la Frontera, si bien dos de ellas no pudieron asistir al acto.

El PSOE critica la subida de sueldos del equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena, de 78.000 a 162.100 euros al año

-
Nota de prensa del PSOE de Jimena.
--
El Comité Local del PSOE muestra su desacuerdo con la subida de sueldos y compensaciones económicas del equipo de gobierno municipal de Izquierda Unida que pasa de los 78.000 euros anuales de la legislatura anterior a los 162.100 en la actual.

Semana Cultural de Gaucín 2019

El ayuntamiento de Gaucín ha publicado el programa de la Semana Cultural que comienza el lunes próximo y se desarrollará hasta el domingo 21 de julio.
--

El Pleno de Organización del ayuntamiento de Jimena aprueba los sueldos del alcalde y concejales y el reparto de las áreas municipales

Equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena:
Arriba: Fran Gómez, María Minguet, Ángel Gómez, Lola Minguet
Abajo: Rosa Pérez, Ildefonso Saavedra, Irene Godino y María Luisa Talén
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
La Corporación municipal celebró ayer el primer Pleno del mandato para la organización del Ayuntamiento en los próximos cuatro años, así como los representantes en órganos colegiados, entidades supramunicipales y otros órganos representativos. Asistieron todos los ediles de la Corporación con la excepción de la edil del PSOE, Juana Mari Perales.

Alcaldes de municipios afectados por el problema del tren se reúnen en Algeciras

Nota de prensa del ayuntamiento de Algeciras.
-
Algeciras acoge la reunión de alcaldes de los municipios afectados por la problemática del tren
 
Se ha celebrado en Algeciras una reunión en la que han participado los alcaldes y representantes de los municipios del Campo de Gibraltar y de la Serranía de Ronda, que se estan viendo afectados por la problemática del tren desde hace ya varios meses.