jueves, 22 de octubre de 2020

Los ayuntamientos de Jimena y Tesorillo incumplen el decreto de segregación del 2 de octubre de 2018

Nota de prensa del PSOE de Jimena.

LOS AYUNTAMIENTOS DE JIMENA DE LA FRONTERA Y SAN MARTÍN DEL TESORILLO INCUMPLEN CON EL DECRETO DE SEGREGACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE DE 2018.

Hace pocos días, el 2 de Octubre, se cumplió el 2º aniversario de la segregación de San Martín del Tesorillo del municipio matriz de Jimena de la Frontera, tras la aprobación por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía del Decreto 181/2018.

El Despertar y Diputación de Cádiz organizan en Tesorillo y Jimena dos cursos de 60 horas, uno de Jardinería y otro de Ayudante de Cocina

Información de la Federación de AA de MM El Despertar.

Tal como anunciabamos nuestra entidad "El Despertar" ha iniciado el proceso de inscripción de dos nuevos cursos, subvencionados por la Diputacion de Cadiz y impartidos por la Maga Trabajo Social.

El domingo Ruta Senderista Castillo del Águila - La Umbria en Gaucín con Senderistas del Castillo

Información de Francisco Vega Villanueva de Senderistas del Castillo.

SENDERO LA UMBRIA DEL AGUILA en Gaucín.
DOMINGO 25 DE OCTUBRE
ASOCIACIÓN SENDERISTAS DEL CASTILLO
---

"Día doce", por David Romero Pacheco

--
David Romero Pacheco ha publicado este relato en la sección de narrativa del núm. 42 de la revista del Club de Letras de la Universidad de Cádiz SPECULUM, que se publica en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, dirigida por el profesor José Antonio Hernández Guerrero.

Taller de iniciación a la fotografía de la naturaleza en Jimena

Wild Hide y la Asociación de senderistas del Castillo de Jimena de la Frontera junto con la colaboración del Ayuntamiento de Jimena de la Fra. realizaran el sabado 28 de Noviembre un curso de iniciación a la fotografía.

Tesorillo regula la actividad del cementerio municipal en la festividad de Todos los Santos

Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

Desde el Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo anunciamos un Bando para regular la actividad del Cementerio municipal en vísperas de la Festividad de todos los Santos. 

Se reúne en La Línea la Comisión del Memorando de Entendimiento sobre Derechos Ciudadanos firmado por España y Reino Unido sobre Gibraltar

Nota de prensa de Mancomunidad de M. del Campo de Gibraltar.

Lozano agradece el clima de diálogo, cooperación y entendimiento existente entre las delegaciones en la Comisión del Memorando de Entendimiento sobre los Derechos de los Ciudadanos

El municipio de Jimena suma 3 nuevos casos confirmados de coronavirus alcanzando los 38 desde que comenzó la pandemia, y el de Tesorillo suma 1 alcanzando los 16

>>> VER TODAS LAS NOTICIAS sobre coronavirus en buceite.com

Después de dos semanas sin nuevos casos de coronavirus en el municipio de Jimena de la Frontera, hoy la Junta de Andalucía ha confirmado 3 nuevos casos, con lo que ya suman 38 confirmados en el municipio desde que comenzó la pandemia, y 1 fallecido.

Sábado y domingo Visitas Guiadas gratuitas al Castillo de Jimena de la Frontera en dos turnos

Información del ayuntamiento de Jimena.

TURISMO OFRECERÁ VISITAS GUIADAS GRATUITAS POR EL CASTILLO-FORTALEZA DURANTE EL FIN DE SEMANA DEL 24 Y 25 DE OCTUBRE DE 2020 EN DOS TURNOS HORARIOS

Jessica Barea da negativo en coronavirus después de que el presidente de Mancomunidad diera positivo el sábado pasado

>>> VER TODAS LAS NOTICIAS sobre coronavirus en buceite.com

La concejala del ayuntamiento de Jimena y viepresidenta de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar Jessica Barea ha confirmado que ha dado negativo en la PCR para el coronavirus, después de que el presidente de Mancomunidad diera positivo el sábado pasado.