lunes, 14 de noviembre de 2016

El próximo fin de semana XII Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro: exposiciones, conferencias y salida senderista al Poblado del Corchado

La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite organiza las XII Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro, que tendrán lugar los días 18 y 19 de noviembre.
-
El programa recoge exposiciones fotográficas, conferencias y salida senderista al poblado de  El Corchado en el PN de los Alcornocales a orillas del Guadiaro.


Especial Memoria Histórica: El libro "Y jimena se vistió de negro", sobre la II República, la Guerra Civil, posguerra y represión franquista en Jimena

Con motivo de la inauguración de la Casa de la Memoria La Sauceda el próximo viernes 18 de noviembre en Jimena, publicamos esta serie de artículos sobre  el mismo tema publicados en buceite.com durante estos últimos años.
-

"Y Jimena se vistió de negro" recupera parte importante de la Memoria Histórica jimenata

El 15 de diciembre de 2011, la recuperación de la Memoria Histórica de Jimena tuvo motivo de alegría como dijo Andrés Rebolledo, en la presentación del libro "Y Jimena se vistió de negro", del historiador José M. Algarbani.
-

"Mi inseparable novia", por Cristóbal Moreno El Pipeta

Cristóbal Moreno Romero El Pipeta,  ha publicado este escrito en la sección de narrativa del núm. 26 de otoño 2016, de la revista del Club de Letras de la Universidad de Cádiz SPECULUM, que se publica en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, y es dirigida por el profesor José Antonio Hernández Guerrero.
--
MI INSEPARABLE NOVIA
 
Es increíble mi novia. Tiene una voz sensual que me tiene embelesado. La amo. Mi amor es profundo, intenso, puro y cabal. Es mi guía: sin ella estaría perdido.

Curso gratuito en Tesorillo: “MODELO CANVAS: Tu negocio resumido en un folio”

Información del CADE de San Martín del Terosillo.
-
El próximo  miércoles 16 de noviembre a las 10:00 de la mañana, se va a impartir el Curso de capacitación para emprendedores “MODELO CANVAS: Tu negocio resumido en un folio”, organizado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de San Martín del Tesorillo. Adjunto le remito ficha con los objetivos y contenido del curso.

Esta formación es eminentemente práctica, de nivel básico y accesible para cualquier persona interesada en crear su propio negocio o consolidar el ya existente. Los cursos son totalmente gratuitos.