viernes, 8 de junio de 2012

Aquí queremos darle la vuelta al mundo...

http://www.somosasi.org/
- - -

Abren la terraza de verano de la Venta Las Acacias

Hoy nueva apertura de la terraza del bar-restaurante Venta Las Acacias en San Pablo de Buceite.
Permanecerá abierta todas las tardes y noches de la temporada veraniega hasta septiembre.
Igualmente Cristóbal abre el Rincón del Negro, un espacio aparte para copas, juegos, y mucho más... al fresquito del Guadiaro.

Mancomunidad y "Ecovidrio" ponen en marcha una campaña de reciclaje de vidrio en el sector hostelero de la comarca

Nota de prensa de MM Campo de Gibraltar.
La Mancomunidad de Municipios de Campo de Gibraltar y "Ecovidrio", asociación sin ánimo de lucro creada para gestionar la recogida selectiva y el reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España, han iniciado de forma conjunta una campaña para facilitar la recogida y reciclado de los residuos de envases de vidrio en locales del sector hostelero del Campo de Gibraltar.
Ecovidrio ha entregado 47 contenedores nuevos para el depósito de los envases de vidrio, los cuales se utilizarán para reponer los contendores deteriorados y para nuevas implantaciones, así como para reforzar el Canal Horeca, es decir, la actividad de reciclado del sector hotelero y de restauración.

Hoy se firmarán los convenios con los ayuntamientos para la financiación de la Mancomunidad

Nota de prensa de MM Campo de Gibraltar.
Hoy viernes, 8 de junio, tendrá lugar a las 17,30 horas, en la sede de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, en el parque de las Acacias de Algeciras, la firma por parte de los siete alcaldes de la comarca y el presidente del ente comarcal, de dos documentos: "Convenio de pago de las cuotas estatutarias a la Mancomunidad" y "Convenio de pago aplazado de las deudas por servicios prestados a los municipios por la Mancomunidad". Este acto es consecuencia del acuerdo alcanzado en las dos reuniones celebradas semanas atrás por el Consejo Comarcal de la Mancomunidad y de las conversaciones mantenidas desde entonces para acordar las cantidades que corresponden a cada Ayuntamiento.

Fotos de la Feria del Corpus de San Martín del Tesorillo

Excelente álbum de fotos de José Ramón Sánchez de la Feria del Corpus de San Martín del Tesorillo 2012.
-
Recoge muchas  imágenes del primer día de las fiestas, del acto de Coronación e Imposición de Bandas al Cortejo Real, así como de la pregón de este año de José Sánchez Uceda -en la foto con la alcaldesa-, del saluda alcaldesa Belén Jarillo, y el ambiente de la caseta.
Muchas fotos de los progonistas.
-
VER Programa completo FERIA DEL CORPUS 2012

Ha fallecido en Jimena José Rebolledo

Ayer falleció en Jimena José Rebolledo Torres, a los 88 años de edad.
Su esposa  Juana, sus hijos Juan José, Andrés, Quico y Miguel, familiares y amigos velarán su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo de Buceite, hasta esta tarde a las 18 horas, que se celebrará su entierro.
Más tarde su cuerpo será trasladado hasta el tanatorio de La Línea donde será incinerado.
Descanse en Paz.