martes, 26 de noviembre de 2019

El viernes Concierto Solidario del pianista Cyril Marie en Jimena

La Asociacion Cultural Coda Jimena Coda Jimena ha organizado un CONCIERTO SOLIDARIO   a beneficio de la obra social y humanitaria de Amma EMBRACING THE WORLD, de nuevo, una vez más en Jimena el fenomenal pianista Cyril Marie.

Interpretará obras de Schubert y Debussy.

IV Concurso de Postales Navideñas de San Pablo de Buceite. Bases

La Asociación Parroquial de San Pablo de Buceite, ha convocado el IV CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS.

Consurso en diferentes categorías será premiado en la celebración del VII BELÉN VIVIENTE que se celebrará el próximo domingo 8 de diciembre. 

"Pasos en el camino", por Julia Andrades


Los tacones negros de cinco centímetros resuenan cual un potente timbal sobre la acera. La observa mientras le da la espalda, contemplando con nostalgia su silueta, que se empequeñece por instantes.

Aprueban obras de depuradora para Arriate, Benaoján-Montejaque, Jimera y Cortes en el Valle del Guadiaro

El río Guadiaro a su paso por San Pablo de Buceite.
A ESTE PASO, EL ÚNICO PUEBLO DEL VALLE DEL GUADIARO que siga sin depuradora, vertiendo sus aguas residuales directamente al río Guadiaro, será San Pablo de Buceite.

El tatuador sampableño J.A. Castro pinta un mural en el Edificio El Silo de Jimena por el Día Internacional Contra la Violencia de Género

Información del Ayuntamiento de Jimena.
-
25 DE NOVIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género va a realizar un mural, durante los próximos días, en una de las paredes del Edificio El Silo, gracias a la colaboración de José Antonio Castro Téllez, jóven vecino de San Pablo, al que agradecemos enormemente su predisposición.

FOTOS: El CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite celebra el Día Internacional Contra la Violencia de Género con una jornada de sensibilización

El CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite, celebró ayer 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con una jornada escolar de sensibilización para todos los grupos de Infantil, Primaria y Secundaria, y en alguna actividad con la participación de los alumnos de la Guardería Chupetín.

Tesorillo se manifesta contra la Violencia de Género

San Martín del Tesorillo se manifestó ayer lunes Día Internacional de Lucha Contra la Violencia Contra la Mujer, con la iglesia iluminada de color violeta y una jornada de protesta. 

Por la mañana asociaciones vecinales, colectivos, administraciones y escolares del pueblo recorrieron las calles diciendo NO a esta lacra social. Y por la tarde celebraon un acto reivindicativo en la plaza de la Constitución.

Plazas libres: Este fin de semana Minijornadas de Historia y Arqueología de Jimena para niños

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
La Asociación TANIT y las Áreas de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera presentan la 3ª edición de las MINIJORNADAS DE HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA de Jimena de la Frontera.