jueves, 14 de febrero de 2013

La chiritoga "Los gilones" el sábado en la casa de la cultura de San Pablo

La chirigota infantil sampableña "Los ginoles" celebrarán un ensayo general en próximo sábado 16 a las 20 h. en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite.
-
A continuación cantarán su repertorio en la Venta las Acacias aproximadamente a las 21,30 h.
---
La AMPA Los Naranjos organizadora por cuarto año conseguivo de esta chirigota ha comunicado que "Nuestros 28 niños  están deseando de mostrar lo conseguido en estos 5 meses y están muy  muy ilusionados.

V Certamen Cortos por la Paz. Bases

La Junta Municipal de Distrito ha publicado las bases del concurso cimematográfico internacional V CERTAMEN DE CORTOS POR LA PAZ, que cada año convoca con motivo de los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite que se celebrarán el próximo mes de julio.
-
El evento intercultural sampableño reúne cada verano durante una semana a más de 200 jóvenes de la Comarca del Campo de Gibraltar, andaluces, marroquies, cubanos y saharuis compartiendo variados talleres artísticos: Orquesta sinfónica, Banda de los Talleres, Taller de Teatro, de Cerámica, Manualidades, etc...

10 viviendas del municipio de Jimena serán rehabilitadas por la Junta de Andalucía

El Plan de Choque por el Empleo invertirá en el municipio 100.000 euros.
-
Nota de prensa del GM Socilista del Ayto. de Jimena.
DIEZ PROYECTOS DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS DEL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA SE BENEFICIARÁN  DE LA PUESTA EN MARCHA DEL PLAN DE CHOQUE POR EL EMPLEO, QUE PROMUEVE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 100.000,00 €
-
Desde el Grupo Municipal Socialista, animamos a los diversos profesionales del sector construcción del municipio a que se informen en la oficina técnica del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, de los distintos proyectos y de sus beneficiarios para que puedan ofertar sus servicios, y generen el empleo al que va destinado el mencionado Plan de Choque de rehabilitación de viviendas”.