miércoles, 8 de mayo de 2019

Podemos Jimena presenta el Programa-Contrato para las elecciones municipales 2019

Podemos Jimena ha presentado su Programa-Contrato para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el domingo 26 de mayo, a la que se presenta con una lista encabezada por Sarai López como candidata a la alcaldía.
-
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA ALCALDÍA (CONTRATO – PROGRAMA 2019-2023)

El alcalde de Jimena de la Frontera se compromete con las trabajadoras de Clece para agilizar la entrada de nuevos usuarios

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
Representantes de las trabajadoras de las empresa Clece de ayuda a domicilio se han reunido esta mañana con el alcalde de Jimena de la Frontera, Francisco Gómez, para trasladarle el problema que afecta a este colectivo y que se refiere al incumplimiento de la tasa de reposición por parte de la Junta de Andalucía, que impide la entrada de nuevos usuarios y por tanto la reducción de trabajo.

En mayo comenzarán los trabajos para localizar las fosas comunes de los fusilados en el cementerio de Jimena

Monolito en recuerdo de los fusilados por el franquismo en el cementerio.
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El Ayuntamiento autorizará en breve los trabajos en el cementerio para hallar las fosas comunes de los fusilados de la Guerra Civil y posguerra

5 parados menos en el municipio de Jimena en abril: son 954 desempleados

El paro baja en abril en 856 personas en abril en el Campo de Gibraltar, dejando la cifra de inscritos en el SAE en 30.760 parados.
 
1.142 parados menos  que hace un año, que fueron 31.902

La Junta Electoral ordena retirar los panfletos repartidos por el ayuntamiento de Jimena

-
Nota de prensa del PSOE de Jimena.
-
La Junta Electoral de Zona, ha dictaminado ordenar al Grupo de Izquierda Unida, y a su alcalde Fran Gómez, que retire las publicaciones y panfletos que empleados municipales han repartido ayer y hoy puerta a puerta en todo el municipio, por ser ésta una acción de propaganda ilegal, como recoge la actual Ley Electoral Española.

Los candidatos 6º, 7º y 8º de la lista de IU Jimena: Fofi Saavedra, Irene Godino y Malu Talén

Continuamos con la presentación del EquipoIU de la candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo.

6 - Fofi Saavedra Pérez

Joven empresario jimenato, claro y directo, sin dobleces. Participativo y colaborador con el deporte desde bien pequeño. Aportando siempre la positividad y fuerza a todos los que le rodean.