lunes, 18 de diciembre de 2017

Próxima llegada del expreso con destino "Al país de nunca jamás" con salida a las 20:06 y llegada a las 20:17, por Enrique Alonso

--
Enrique Alonso es miembro de Podemos Jimena.
-
EL 21 DE DICIEMBRE tendremos unas elecciones totalmente atípicas. En primer lugar, por realizarlas en un día laborable, cuestión esta que debe de tener un porqué, ya que han sido convocadas por poderes desde Madrid y; en segundo lugar, por  el hecho de tener candidatos en la cárcel o en el exilio.

VÍDEO y fotos del Concierto de Navidad de la Coral Polifónica Ciudad de La Línea en San Pablo de Buceite

El viernes la Coral Polifónica Ciudad de La Línea ofreció un excelente Concierto de Navidad en la Iglesia San Pablo Apóstol de San Pablo de Buceite, donde principalmente interpretaron villancicos populares.
-
*** Vídeo y ábum de fotos
--

Mañana curso gratuito en Tesorillo para emprendedores "Potencia tus habilidades de comunicación"

Información del CADE de San Martín del Tesorillo.
-
El próximo  martes 19 a las 09:30 de la mañana, se va a impartir el Curso de Formación en Gestión Empresarial Básica “POTENCIA TUS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN” organizado por el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de San Martín del Tesorillo.

Los alcaldes del Campo de Gibraltar se reunirán en Madrid con el ministerio de Asuntos Exteriores para tratar sobre el brexit

Nota de prensa del ayuntamiento de Algeciras.
-
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mostrado su satisfacción por la convocatoria de una reunión el próximo 20 de diciembre en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en Madrid que estará presidida por el ministro Alfonso Dastis y a la que acudirán el delegado del Gobierno, Antonio Sanz, el presidente de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández, el subdelegado, el coordinador de la AGE y los alcaldes del Campo de Gibraltar.