sábado, 2 de julio de 2011

Los Concursos de Caballos en la Feria de San Pablo de Buceite

Durante todo el día de ayer se celebraron Concursos de Caballos en el puente del río Guadiaro organizados por Amigos del Caballo "El Fracaso", con motivo de la Feria de San Pablo de Buceite 2011.
60 jinetes han participado en los diferentes concursos programados que se han celebrado desde medio día hasta pasadas las 19,30 h. de la tarde: Mejor Jinete y Mejor Amazona ataviadas a la vaquera, Abrir y Cerrar Angarillas con Obstáculos, y Carreras de Cintas con una modalidad especial para principiantes.
Los organizadores, donde la familia Peña ocupa lugar destacado, han evaluado la participación como magnifica, fueron los encargados de la entregad e premios y trofeos, y también han querido agradecer en nombre de Amigos del Caballo El Fracaso, su colaboración desinteresada a Paco Piña, amante del mundo ecuestre.

Fotos de Jacinto Vega del Acto de Coronación de la Feria de San Pablo

Jacinto Vega nos ha enviado más de 90 fotografías del Acto de Coronación de ayer en la Feria de San Pablo de Buceite 2011.
......

El Acto de Coronación abrió ayer la Feria de San Pablo de Buceite 2011

Como estaba previsto el Acto de Coronación de las Reinas María Medina y Estrella Jiménez dio comienzo a la Feria de San Pablo de Buceite 2011.
Homenaje a la maestra Candelaria Delgado
***Álbum con 370 fotografías de la Coronación, y del ambiente festivo en el recinto ferial.
Después del recorrido por la calle Real del Cortejo de Honor acompañados de la Banda de Música de Benaoján, llegaron a la Caseta Municipal donde se celebró el acto.
Fueron coronadas las nuevas Reinas de este año y a continuación se procedió a la imposición de bandas a las Damas de Honor Juveniles y Intanfiles:
- Damas de Honor Juveniles: Patricia Castro Reyes, Cristina Anaya Sánchez y Carolina Marín Díaz.
Después del nombramiento como Alcalde Infantil de Pablo García se procedió a la la imposición de bandas:
- Damas de Honor y acompañantes infantiles: Sonia Vázquez Ruiz y Diego Ramos Mateo; Yolanda Bautista; Espinosa y Francisco Román Chacón; Mireya Sánchez Bustos y Cristian Ledesma Gil; y María Sánchez Arroyo y José Ortega Sánchez.

Izquierda Unida consigue la luz para la Feria de San Pablo de Buceite

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
IU tuvo noticias de que la empresa eléctrica no iba a facilitar suministro, ya que, como todos sabemos la deuda que el consistorio tiene acumulada actualmente con la compañía asciende a 220.000€.
Al comprobar que la posibilidad de utilizar generadores eléctricos para estos días tuvo que ser descartada por ser inviable, IU ha llevado a cabo las gestiones oportunas con la compañía suministradora.
Izquierda Unida entiende que tal hecho no debe enturbiar unos días tan importantes para los/as sampabloños/as , por lo que ha tomado la decisión de interceder.
Dichas gestiones han dado su fruto, Endesa ha accedido y no pondrá impedimento para que la feria de San Pablo se desarrolle con normalidad.