martes, 7 de febrero de 2017

"Un tesorillero actuará en el Falla", por Francisco Quirós "Pacurro"

Del Blog de Pacurro. Historias de un españolito de a pie.
-
Esta noche, siete de febrero de 2017. Por primera vez en la historia, si nuestros datos no fallan un tesorillero actuará en  la Meca de los Carnavales, el concurso por excelencia

Nuestro paisano Ángel Macías Morales, conocido por todos como Ángelito Macias, participará en la ronda preliminar del concurso del Falla, actuando con la chirigota algecireña  "LOS CACHAFANTASMAS".


Una agrupación que cuenta con experiencia en el citado certamen. El año pasado actuaron bajo el nombre "Afuera te espero". No solo eso, en el 2014 obtuvieron un meritorio quinto puesto bajo la denominación " De nuevo en el mercado".

Amigos de la Semana Santa de Jimena convoca una reunión para mañana miércoles

La Asociación Amigos de la Semana Santa de Jimena tiene el placer de invitar a todos sus socios, a la próxima reunión mañana miércoles día 8 de febrero, a las 19,30 h. en la sede de la misma (calle San Francisco, nº 8), con la intención de informar de la Semana Santa 2017, y elegir la nueva directiva.

Esperando vuestra asistencia.

Patricia Rey.

Se ha perdido en San Pablo el perro Maski

El perro de Julia Andrades, que se llama Maski y necesita medicación , esta perdido desde ayer en San Pablo de Buceite, cerca de Jimena , si alguien lo ha visto o lo ve por favor me avise.

Lleva collar con el teléfono de su dueña:
617273907 Julia Andrades.

Gracias.