lunes, 16 de julio de 2018

¿ Te interesa trabajar mientras estudias Formación Profesional en Alemania ?

Te interesa trabajar mientras compaginas los estudios de una Formación Profesional en Alemania? En esta página Web puedes encontrar las características de este programa:
 

Vídeo y álbum de fotos: Clausura y concierto de la Banda de los XVI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

El viernes la Clausura de los XVI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite contó con el Concierto de la Banda de los Talleres.

Más de una docena de jóvenes músicos se unieron a los participantes en el Taller de Banda, actuando unos 40 en el escenario de la Plaza de los Naranjos, dirigidos por José Antonio Sánchez.

Vídeo: El alcalde de Jimena convocará un pleno extraordinario y pide colaboración ciudadana para solucionar el problema de financiación de cultura, deportes y fiestas del municipio

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
NOTICIA IMPORTANTE DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera informa a los vecinos de las acciones que llevará a cabo para poder realizar nuestros eventos culturales, deportivos y festivos.

La Policía Local de Jimena de la Frontera interviene 1085 prendas falsificadas en el mercadillo del viernes

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El pasado viernes 22 de junio, cuando una patrulla de la Policía Local de Jimena de la Frontera realizaba las funciones de vigilancia y control del mercadillo de los viernes, sito en el Paseo Diego Prieto (Llano del Barato), apreciaron en uno de los puestos un número de prendas de primeras marcas, perfectamente expuestas, alertando a los agentes de su posible falsificación.

Vídeo y álbum de fotos: Taller de Teatro, Acroyoga y Cine en los XVI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

El jueves en los XVI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, los talleres de Teatro, Acroyoga, y Cine, mostraron su trabajo de la semana, en un exitoso espectáculo conjunto en el escenario de la Plaza de los Naranjos.

Casi medio centenar de niños participaron en la representación.

Presentado el cartel de la "I Noche de Carnaval del Bar Plácido" en San Pablo de Buceite

El Bar Plácido y la chirigota sampableña "Este año estoy cortao" han presentado el Cartel I NOCHE DE CARNAVAL BAR PLACIDO, que se celebrará el 4 de agosto en la calle Real de San Pablo de Buceite, y que contará con una excelente representación del carnaval gaditano, y del carnaval local.

A partir de las 22 h. de la noche, y de modo gratuito se podrá disfrutar de las siguientes actuaciones:

- Las tres agrupaciones locales sampableñas, NO PERDEMOS PUNTA, CON UNA MANO ALANTE Y OTRA ATRÁS, ESTE AÑO ESTOY CORTAO

Después desde la capital gaditana nos llegarán cuatro trios carnavaleros:

Álbum de fotos: Actividades diarias en los XVI Talleres por la Paz

Los participantes en los XVI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite han trabajado y ensayado cada día en sus diferentes talleres, para en las últimas jornadas, los pasados jueves y viernes, mostrarlos en el escenario de la Plaza de los Naranjos. 

La Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván, y las clases del CEIP Cristo Rey han servido de lugar de ensayo para los distintos talleres: