domingo, 15 de septiembre de 2013

Futbolistas de hace 30 años

Diego Pérez nos ha enviado esta foto de su equipo de diez escolares de San Pablo de Buceite participando en un campeonato en San Martín del Tesorillo en 1983.
-
Junto a ellos los maestros del colegio Cristo Rey de la época, Manuel Pons y Vicente Martos, y el policía local tesorillero Francisco Quirós "Pacurro" de árbitro.
 -

El presidente de Mancomunidad dice que el número de políticos en Mancomunidad ya ha sido reducido y que en ARGISA es mínimo

La Mancomunidad es una entidad vacía totalmente de contenido sin ninguna utilidad pública, donde los políticos según los resultados obtenidos en las municipales en cada municipio, se reparten cargos y sueldos que ellos mismos se ponen sin control. Sólo la empresa pública ARCGISA tiene sentido en este tinglado, mancomunando el servicio de aguas y residuos de varios municipios de la comarca, porque al Instituto de Estudios Campogibraltareños, máximo exponente de la cultura comarcal, lo han dejado directamente sin presupuesto.
--
El alcalde de Jimena Guillermo Ruíz es de los que cobra como uno de los muchos "vicepresidentes" de Mancomunidad, como antes lo hizo Fernando Gómez, y otros muchos de Jimena y de otros municipios. Puestos políticos innecesarios que solo generan un sueldo para el que lo tiene, y no reporta ningun beneficio a la comarca.

"Fantasías en el País de la Cultura", por Pedro Corbacho

Pedro Corbacho es concejal de Cultura del Ayuntamiento de Jimena.
-
Señor Rondón es la primera vez que se dirige a mi persona en concreto en los medios -Ver articulo- y la verdad he echado de menos que esta comunicación de las posibilidades en cultura del municipio, me las hubiese trasladado con el cambio de gobierno y no ahora. Por cierto, no se harían las cosas tan bien en la legislatura que estuvo usted ya que los Jimenatos decidieron ponerlos de patitas en la calle desde las urnas.
Pero aparte de esto vamos a desmontar un poco su cuento de "Alicia en el país de las maravillas", perdón, ...de la cultura.
*La biblioteca pública está funcionando perfectamente y además su responsable, que ustedes contrataron, me parece que hace más allá de lo posible porque así sea.

Ha fallecido en Jimena Fernando Rey

Hoy ha fallecido en Jimena Fernando Rey Pérez, a los 47 años de edad.
Su madre Ana, su esposa Mari Paz Zarzuela, su hermana Maria, hijos, familiares y amigos, permanecerán en el tanatorio del cementerio de San Pablo hasta mañana lunes que llegará su cuerpo después de realizarle la autopsia en Algeciras.
Más tarde, a las 19 h., su cuerpo será trasladado al tanatorio de La Línea para su incineración.
Descanse en Paz.


Ha fallecido en Jimena Antonia Bautista

Hoy ha fallecido en Jimena Antonia Bautista Reyes "La Antoñona", a los 62 años de edad.
Su esposo, hijos, familiares y amigos velarán su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana a las 12 h. que se celebrará su funeral, para a continuación ser trasladado al tanatorio de La Línea para su incineración a las 14 h.
Descanse en Paz.