martes, 5 de septiembre de 2017

El viernes Observación nocturna en el Castillo de Jimena

Observación nocturna en el Castillo-Fortaleza de Jimena de la Frontera

El próximo viernes 8 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, tendremos una Observación Nocturna en el Castillo-Fortaleza de Jimena de la Frontera, con el Aula del Cielo, del programa Planea 2017 de la Diputación de Cádiz.

Convocatoria de subvenciones para Pymes

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA PYMES

Orden de 28 de agosto de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para la modernización y aumento de la competitividad de las pymes comerciales (Modalidad Pym).

Hoy comienzan las fiestas de la Patrona de Casares

Hoy 5 de septiembre comienzan las fiestas en honor a la patrona de Casares la Virgen del Rosario del Campo, que se prolongarán hasta el próximo sábado 9 de septiembre.

10 Videos de la Novena 2017 de Gabriel Melendez

Gabriel Meléndez Duarte ha publicado 10 vídeos de las Fiestas de la Novena de la Estación celebradas el fin de semana, del XXXVI Festival Flamenco y de la Procesión de la Patrona Ntra. Sra. Reina de los Ángeles.
-
 
--

Clausurada la I Escuela de Verano de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena de la Frontera.
-
El pasado jueves 31 de agosto, se celebró el acto de clausura de la I Escuela Deportiva de Verano 2017 en las instalaciones deportivas del Pabellón Municipal, con la imposición de medallas y la entrega de diplomas a todos los participantes.

Detenidas dos personas como presuntos autores de un robo con violencia a un anciano de Jimena

Leído en Sanrópolis. Por su interés reproducimos esta noticia.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de la Compañía de La Línea de la Concepción, han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia y detención ilegal.

Las detenciones se produjeron a raíz de la investigación llevada a cabo en la que colaboró activamente la Policía Local de Jimena de la Frontera, tras la denuncia presentada por la víctima que sufrió un robo con violencia en su domicilio.

Ha fallecido en San Pablo José Sánchez

Hoy ha fallecido en San Pablo de Buceite José Sánchez Barragán, a los 84 años de edad.

Su esposa Mercedes, sus hijas Primi, Mariló y Merci, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana miércoles que téndrá lugar su entierro a las 12 h. del mediodía.

Descanse en Paz.

47 parados más en el municipio de Jimena en agosto: son 982 desempleados

El Campo de Gibraltar ha aumentado en el mes de agosto en 503 parados más, alcanzando un total de 29.988 desempleados inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo SAE.

El Algeciras el paro subió en 382 personas y en La Línea bajó en 30 parados, siendo el único municipio de la comarca donde no aumenta el paro en agosto

El SAS dice ahora que el nuevo hospital de La Línea comenzará su actividad a finales de este mes

-
A dos días de la primera protesta por una Sanidad digna para el Campo de Gibraltar -Leer noticia-, y después de 15 años de espera, la gerente del SAS Francisca Antón,  visitó ayer y a toda prisa la comarca, anunciando que a finales de este mes "previsiblemente" comience la actividad en el nuevo hospital de La Línea.

Por otro lado ha anunciado que los dos hospitales comarcales, contarán cada uno con equipo directivo propio.