miércoles, 16 de noviembre de 2016

El alcalde de Jimena asumirá algunas competencias de María del Mar Vega en la JMD, y nombra presidenta accidental a Sandra Gallego

María del Mar Vega disfruta de un mes de vacaciones.
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.

El alcalde de Jimena delega las competencias de Urbanismo y Vivienda en el concejal Fernando Gómez.

Durante un mes el alcalde asumirá las competencias de María del Mar Vega y nombra accidentalmente a la Vicepresidenta de la JMD de San Pablo de Buceite

Durante los últimos días, el alcalde de Jimena, Pascual Collado, ha realizado diversos nombramientos, dentro de sus competencias.

Hoy jueves pleno ordinario del ayuntamiento de Jimena

Hoy  jueves se celebra un pleno ordinario en el ayuntamiento de Jimena donde se aprobará definitivamente el Presupuesto General 2016, y donde se informará de las cuentas de 2014 y 2015, entre ogtros asuntos.
-
Orden del día:

---

Balance de la Fiesta de San Martín 2016, patrón de Tesorillo

Nota de prensa de la ELA de San Martín del Tesorillo.
-
Desde la E.L.A queremos dar las gracias a todos aquellos que de una forma u otra han hecho posible que la Convivencia de San Martín este 2016 fuese todo un éxito. 

Es para nosotros una satisfacción el poder organizar en colaboración con asociaciones, peñas, comercios, vecinos y la parroquia un evento que cada año atrae a mayor número de personas, recuperando y manteniendo tradiciones, y poniendo en valor una vez más la identidad de los tesorilleros.

Informar a su vez que a la ELA no le ha supuesto gasto alguno más que las horas de los trabajadores que han asistido al evento y las gestiones que se han realizado para su organización.

Crisis y desgobierno en la JMD de San Pablo: Según IU el PSOE más retrógrado hace presidenta a Sandra Gallego

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
-
Desgobierno en la JMD de San Pablo y crisis de gobierno en el ayuntamiento de Jimena

La corriente más retrógrada del PSOE consigue su primer objetivo fallido de las elecciones locales, hacer a Sandra Gallego presidenta de la JMD

Especial Memoria Histórica: Emotivo homenaje a los fusilados. En La Sauceda "ya retoñan la memoria y la justicia". VIDEO y fotos del acto

Con motivo de la inauguración de la Casa de la Memoria La Sauceda el próximo viernes 18 de noviembre en Jimena, publicamos esta serie de artículos sobre  el mismo tema publicados en buceite.com durante estos últimos años.
-
2 de diciembre de 2012
Emotivo homenaje a los fusilados. En La Sauceda "ya retoñan la memoria y la justicia"
-
VÍDEO y álbum de fotos
-
Después de 76 años buscando la "verdad, la justicia y la reparación", 28 cajas con los restos de 7 mujeres y 21 hombres fusilados en El Marrufo descansan por fin en el "Panteón de la Dignidad", en el Cementerio de La Sauceda, Lugar de Memoria Democrática.
-

Diputación de Cádiz subvenciona las obras de urbanización de Los Chorros y del Camino de Marchenilla

-
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
El pasado viernes 11 de noviembre, el Alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, y el Concejal de Urbanismo, Fernando Gómez, entregaron información detallada a los vecinos de la zona de los Chorros en Los Ángeles, mediante un escrito explicativo.

Al PSOE no le interesa la transparencia en las contrataciones del ayuntamiento

Nota de prensa de Izquirda Unida Jimena.
-
- La bolsa de empleo presentada por IU está metida en un cajón

En varias ocasiones hemos presentado la propuesta y reglamento para que el ayuntamiento tenga su propia bolsa de empleo, tanto en la anterior legislatura como en esta, pero después de buenas palabras para su posterior estudio, queda relegada a estar metida en un cajón y no ponerse en marcha.

“¿Qué parte del no, no ha entendido, Sr. Rajoy?”, por Enrique Alonso

Enrique Alonso es miembro de Podemos Jimena.
-
“No es que no”.-
Fernández Díaz, fue reprobado el pasado 18 de octubre por todas las fuerzas políticas, salvo el PP, por las conversaciones que mantuvo con el director de la Oficina Antifraude de Cataluña en las que hablaban de posibles acciones contra dirigentes políticos independentistas.

La presidenta de Diputación de Cádiz visita la "Casa de la Memoria La Sauceda" en Jimena que se inaugura el viernes

Nota de prensa de la Diputación de Cádiz.
-
La Memoria Histórica ya tiene Casa en Jimena
La presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, visitó ayer martes las instalaciones de la Casa de la Memoria ‘La Sauceda’, en Jimena de la Frontera. El proyecto, que se inaugurará oficialmente a finales de esta misma semana, es una iniciativa de la Asociación Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar y la Asociación de Familiares de Represaliados por el Franquismo de La Sauceda y el Marrufo.

Podemos Jimena denuncia: “Otro estandarte socialista pudriéndose”

Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
“Otro estandarte socialista pudriéndose”. ¿Este es el futuro de las obras “socialistas” de la Junta de Andalucía?

    Estas imágenes son de la zona infantil del Área Recreativa de Los Acebuches (en Jimena de la Frontera), en las que se puede comprobar el deficiente estado en el que actualmente se encuentra.