miércoles, 16 de noviembre de 2016

Diputación de Cádiz subvenciona las obras de urbanización de Los Chorros y del Camino de Marchenilla

-
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
El pasado viernes 11 de noviembre, el Alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, y el Concejal de Urbanismo, Fernando Gómez, entregaron información detallada a los vecinos de la zona de los Chorros en Los Ángeles, mediante un escrito explicativo.


Entre los detalles informados a los vecinos de Los Chorros, está la aprobación de los fondos por parte del pleno de la Diputación Provincial de Cádiz, el pasado 15 de Septiembre, con una dotación total para las obras de 28.860,00 Euros. Las obras deberán estar finalizadas antes de final de año y consisten en la urbanización de unos 40 metros de calle, con doble acerado de 1,20 m, y una calzada de 5 metros. Hace ya un año aproximadamente, el Alcalde se comprometió con los vecinos en dar una solución.

Igualmente, entre estas ayudas se encuentra la mejora del asfaltado de la carretera de Marchenilla, obra que desde principios de años se iniciaron las gestiones con la solicitud ante la Consejería de Medio Ambiente para la disponibilidad y las autorizaciones correspondientes, y que a mediados del mes de Octubre resolvió con la autorización al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, para intervenir en un tramo de unos 350 metros de longitud con un ancho de unos 5 metros.  En los próximos días, se informará a los vecinos del núcleo de Marchenilla de los detalles y las fechas en las que se ejecutarán las obras, siempre antes de final del año 2016.

El Alcalde de Jimena de la Frontera, ha comunicado que previo al comienzo de las obras se informará a todos los vecinos para su conocimiento.

Jimena de la Frontera 15 de noviembre de 2016.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces la nota de IU?? O los de Izquierda Unida no se enteran o no se quieren enterar de nada....

Habrá una disculpa por parte de IU??

Yo... No la esperó ni se le esperan...


Bien por los vecinos de marchenilla y los chorros. Gracias.

Anónimo dijo...

cagada supermonumental de izquierda unida, que poca credibilidad os queda