sábado, 24 de noviembre de 2012

Antonio García Corbacho presenta "Versos desde el Sur"

Antonio García Corbacho, vecino de la Carretera del Corchado presenta su libro de poemas "VERSOS DESDE EL SUR", el próximo jueves 6 de diciembre en el Convento de Gaucín.
-
TIEMPO DE INDIGNADOS
Son tiempos de indignados con criterio,
de preguntar: ¿por qué?
De utilizar la razón y la cabeza.
El mundo no se arregla en Internet.
La vida está ahí, fuera,
no dentro de la red.
Nos están engordando como a cerdos
camino a San Martín,
pero algunos no estamos muy de acuerdo
y  quiero denunciarlo desde aquí.

PSOE: El IBI de Jimena subirá en 2013 por los imcumplimientos del alcalde y el concejal de Hacienda

Nota de prensa del GM Socialista en el Ayto. de Jimena.
Graves incumplimientos del alcalde de Jimena y del concejal de Hacienda con la reducción de la contribución -IBI- para 2012.
“QUERÍAN CAMBIAR LAS PAREDES DEL AYUNTAMIENTO PONIENDO PAREDES DE CRISTAL Y LO QUE HAN CONSEGUIDO ES PONER PILARES DE DICTADURA.”
            Hoy hace exactamente un mes y un día que se aprobó por la mayoría absoluta y con los votos en contra del P.P., en un Pleno Extraordinario a petición del Grupo Municipal Socialista, la reducción de la Contribución Urbana-IBI para 2013. Según regula la legislación relativa a la modificación de las Ordenanzas Fiscales, todas deben tener un mes de exposición pública, y tras la resolución de las alegaciones si las hubiese, proceder a la aprobación definitiva, que en el caso de la modificación de la Contribución urbana 2013 se debe realizar antes del final del año previo a su aplicación, es decir antes del 31 de diciembre de 2012. Por ese motivo, y viendo con la insistencia que el Alcalde y su equipo de gobierno defendían que NO SE REDUJESE la Contribución urbana, el Grupo Municipal Socialista incluyó un punto de acuerdo en la moción que dice literalmente:

Roberto Vera esta noche en la Peña Flamenca de Jimena

La Peña Flamenca de Jimena presenta esta noche de sábado la actuación de Roberto Vera.
La música en vivo, con rumbas, pasaodobles, sevillanas y todo tipo de música.
A partir de las 23 h.
-