jueves, 5 de enero de 2012

Cristóbal Lirio se reúne con los voluntarios de Protección Civil

Enviado por Federico Jiménez de Protección Civil del Municipio de Jimena.
En la tarde de ayer el Concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Cristóbal Lirio se reunió con los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Jimena de la Frontera.
Abordaron distintos puntos del orden del día entre los que se encontraba la seguridad en los actos del arrastre de latas y Cabalgatas de Reyes en Jimena, Estación de Jimena y San Pablo de Buceite.

300 kilos de alimentos de la Siembra de Estrellas Solidaria para los Parados de Jimena

Noticia actulizada.

La Siembra de Estrellas Solidaria que se ha celebrado esta tarde-noche por las calles de San Pablo de Buceite ha recogido 300 kilos de alimentos para las familias más necesitadas del municipio.
La Asociación Juvenil Chiriplaza ha informado que la Plaforma de Parados del Municipio de Jimena será la beneficiaria de la solidaridad de todos los sampableños.
Esta iniciativa socioeducativa y solidaria del programa Navidades Sampableñas 2011-12, ha sido puesta en marcha por tercera vez, por la asociación juvenil, y en ella han participado medio centenar de niños y jóvenes de 7 a 14 años -Ver fotos-.
-
Estrellas por alimentos
En fecha propicia para la solidaridad, los jóvenes divididos en grupos han recorrido las calles del pueblo, encargándose de la recogida de los alimentos que han ido donando los vecinos. A los que agradecidos les han adornado la puerta con una estrella brillante, con el fin de que los Reyes Magos le traigan muchos regalos.