sábado, 15 de julio de 2017

Álvaro Becerra abandona la JMD de San Pablo de Buceite y el PSOE

Álvaro Becerra Espinosa, fue nombrado vocal por el PSOE de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite hace poco  más de un año - Ver noticia-. Desde entonces ha destacado como uno de los cargos politicos de la JMD más valorado por los vecinos. Hoy se  despedía así de todos los sampableños.
---------------------
TODO tiene un principio y un final y en medio existe un camino con grandes momentos y momentos muy duros, que los que me conocen saben muy bien cómo fueron, hay que saber cuando estar y cuando no estar, cuando saber elegir y acertar y cuando te equivocaste y reconocer tu error.

Los socialistas presentarán 4 mociones al pleno ordinario del próximo jueves

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PRESENTA LAS MOCIONES Y PROPUESTAS DE ACUERDO PARA EL PLENO DEL 20 DE JULIO DE 2017.

ASUNTOS: El impulso de las Vías Verdes, ante las posibilidades del nuevo trazado ferroviario en el municipio, entre San Pablo y Marchenilla.  El apoyo e iniciativas en favor de los yacimientos de pinturas del ARTE SUREÑO.   El hermanamiento con el Ayuntamiento de Macharaviaya (Málaga).  Y el apoyo a una nueva legislación nacional en materia de Becas.

Ha fallecido en Jimena Juana Pajares

Hoy ha fallecido en Jimena Juana Pajares Álvarez, a los 88 años de edad.

Sus hijos José, Miguel, Félix, Angel, Ana Maria, Germán, Juan Manuel y Marcos Fernández Pajares, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana domingo a las 12 h. del mediodía que tendrá lugar su entierro en la capilla.

Descanse en Paz.

Ha fallecido en San Pablo Ana Chacón

Ayer falleció en San Pablo de Buceite Ana Chacón Caballero, a los 77 años de edad.
Sus hijos Luisa, Cándida, Marcelino, Hortensia, Rafa, Paqui, Beatriz, Maria del Mar y Juan, familiares y amigos, velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo. La misa por su alma se celebrará a las 17,30 h. de hoy sábado en la capilla del tanatorio, y el entierro tendrá lugar a las 21,30 h.

Descanse en Paz.