jueves, 10 de julio de 2014

Pre-Feria del Secadero. Programa

Información del Ayuntamiento de Casares.
Esta tarde de jueves, a partir de las 20.00 horas, se celebró el Campeonato de Petanca en el Parque de la calle Ronda, mañana en la Plaza Andalucía se celebra la Cena de los Mayores.
-
El sábado  tiene lugar el Concurso de Pesca  y el de Golf que se celebra en  Finca Cortesín.
Y todas las tardes desde el lunes se celebran concursos y juegos en la Plaza de la Paz.
-

"La Companía Lírica y Ópera de Sevilla" abre hoy "MÚSICA, JIMENA"

Hoy jueves comienza la Semana de la Música "MÚSICA, JIMENA", organizada por el ayuntaminto de Jimena, con la colaboración de la Diputación de Cádiz. 
-
El evento acogerá conciertos de diferentes estilos musicales en distintos escenarios jimenatos, desde hoy jueves 10 hasta el domingo 13 de julio.
-

Y el sábado el I MERCADO ANDALUSÍ DE JIMENA, organizado por Jimenart.
-
PROGRAMA "MÚSICA JIMENA"
-
JUEVES 10 DE JULIO


- “COMPAÑÍA LÍRICA Y ÓPERA DE SEVILLA” 21.00 H. El Convento de la Estación de Jimena

>>> Ver programa musical y componentes abajo.

El alcalde de Jimena se niega a dar explicaciones sobre la marginación de San Pablo en los programas provinciales de cultura

El martes el alcalde en el pleno del Consejo de Distrito de San Pablo.
Por Bernardo Medina.
Nuestro alcalde Guillermo Ruíz la paga con buceite.com por críticar su gestión, y dice sentirse ofendido por el artículo del martes -Leer AQUÍ- .

Aunque debería ser el primero en practicar la democracia, y asumir con respeto la libertad de expresión, las críticas y la independencia de este blog. Donde por otro lado, tanto el ayuntamiento durante su mandato, como su partido el PP, han ocupado y ocuparán un lugar destacado como no podia ser menos. Y donde encontró un apoyo total a la que ahora sabemos que fue su "fraudulenta" campaña electoral de 2011.

"Que mala suerte la mía". No te pierdas este vídeo de "Los Tunantes", el grupo de Plácido Muñoz

Plácido Muñoz, Sergio Jiménez, y Albert Casanovas.
Los Tunantes, la nueva formación barcelonesa del percusionista sampableño Plácido Muñoz, publicó su primer vídeo "Que mala suerte la  mía", hace unas semanas. 

Las vida y la guaracha.
"Poseídos por el ritmo Arranka-tanga, la Guarachita-light y la Timba-violenta a partes iguales, “Los Tunantes” tienen un único objetivo: guarachar por todo el planeta" 

>>> VER "Los tunantes", el nuevo grupo del sampableño Plácido Muñoz con el que "guarachar" por el mundo 

Todas las asociaciones y peñas que colaborarán en el "III Encuentro Sampableños 2014"

Por buceite.com
El grupo de vecinos que organiza del III Encuentro Sampableños 2014 celebró el pasado día 1 de julio una reunión, donde confirmaron su participación gran número de asociaciones vecinales de San Pablo de Buceite, y  peñas que animaron la calle Real el pasado domingo rociero.

Entre todos trabajan organizando la tercera edición de este encuentro: La gran fiesta de todos los sampableños,  de sus familiares y de sus amigos, que tendrá lugar los días 23 y 24 de agosto.
-

El Bicho este fin de semana en el Festival de Música 'Espileta Sound' (11 y 12 de julio en Casares)

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Las promesas de la música y del arte urbano estarán en el ‘II Festival Espileta Sound’ de Casares. 
El Bicho, Trashtucada y los 10 finalistas del certamen de maquetas actuarán en las dos noches de conciertos gratuitos el viernes 11 y sábado 12 de julio.
Los concursos de graffitis y pintura, un mercadillo alternativo y una tarde de convivencia con ‘jam’ y actividades para niños cierran el programa del Festival.
--