viernes, 14 de agosto de 2015

Incendio en Guadalquitón junto a Sotogrande en San Roque

Por buceite.com
Efectivos del dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) están trabajando en un incendio declarado en la zona de Guadalquitón, en el término municipal de San Roque (Cádiz), entre Sotogrande y La Alcaidesa. 

Según algunos testigos de la zona comenzó sobre mediodía de hoy, y también comenzó otro incendio pasada Calasardina, que ya ha sido extinguido.

VII Noche Carnavalesca Rafael Jurado en Tesorillo

El próximo sábado 22 de agosto, a partir de las 21:00 horas en el CEIP José Luis Sánchez de San Martín del Tesorillo se celebrará VII Noche Carnavalesca Rafael Jurado.

El evento carnavalesco está organizado por la Asociación Sociocultural Carnavalesca "El Tesoro".
 
Esta séptima edición contará con de Los superpop (chirigota ochentera), primer premio del concurso del Falla; Los verdaderos voluntarios, comparsa de Algeciras; Los profanos, comparsa de Rafael Velasco; Viajando con Chester, chirigota de Tesorillo; Los que la van pintando, chirigota de San Roque y C.A.B.E. Las Makis, chirigota de Algeciras.

El SAT y el Círculo Podemos se reúnen con el alcalde de Jimena

Nota de prensa de Podemos Jimena.
En la mañana del miércoles 12 compañer@s del Sindicato Andaluz de Trabajadores de Jimena y del Círculo de Podemos Jimena se han reunido con el alcalde de nuestro municipio, Pascual Collado Saraiva. Se han tratado además del tema de la bolsa de empleo municipal, otras cuestiones relacionadas con la creación de empleo y los aprovechamientos en los montes públicos.

Se solicitó formar parte de la mesa de contratación en la bolsa de empleo municipal, y que a su vez participáramos también  en establecer los baremos junto con los portavoces de las distintas fuerzas representadas en el consistorio local.