viernes, 14 de agosto de 2015

Incendio en Guadalquitón junto a Sotogrande en San Roque

Por buceite.com
Efectivos del dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) están trabajando en un incendio declarado en la zona de Guadalquitón, en el término municipal de San Roque (Cádiz), entre Sotogrande y La Alcaidesa. 

Según algunos testigos de la zona comenzó sobre mediodía de hoy, y también comenzó otro incendio pasada Calasardina, que ya ha sido extinguido.

5 helicópteros y 2 aviones se encuentran trabajando en el incendio, y según el Infoca informa a medios comarcales también intervienen cuatro vehículos autobombas, cinco grupos de especialistas, una brigada de refuerzo, tres agentes medioambientales y otros tres técnicos, según informa el Infoca a las agencias.
--
Las fotos son de José Cantera tomadas en Sotogrande y Torreguadiaro.
---



















3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta zona se declaro parque natural y hace unos meses cambio la ley de los montes que decia que despues de un incendio se podia ya construir de inmediato la que antes de cambiar la ley eran cuarenta años, esto tiene pinta de ser provocado para que el hormigon ocupe el sitio donde antes habia alcornoques

Anónimo dijo...

Léete la ley de Montes.

Anónimo dijo...

vas de listo o que