jueves, 24 de enero de 2019

Vídeo: San Martín del Tesorillo ofrece naranjas y aguacates en su primera cita en FITUR

El nuevo municipio de San Martín del Tesorillo ha acudido por primera vez a la Feria Internacional de Turismo FITUR que se celebra en Madrid del 23 al 27 de enero, al stand de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar donde se presentan los ocho municipios de la comarca.

Hace unos días presentaron el vídeo promocional  "San Martín del Tesorillo, llegar y vitaminarte"

Asfaltada la entrada a Jimena por la calle Corral Concejo con el Plan de Ayudas para situaciones de emergencia de la Junta de Andalucía

Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
En la mañana de ayer, han finalizado las obras de pintado en la carretera de acceso a Jimena de la Frontera por la Calle Corral Concejo.

Estas obras han sido posibles por el impulso que ha realizado la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía, a través del Plan de Ayudas para situaciones de emergencia o catástrofe.

Más de 100 curas se rebelan contra el Obispo de Cádiz Rafael Zornoza que "vive como un señorito"

El obispo Zornoza en la Iglesia de San Pablo de Buceite en 2013.
Leído en el diario El Mundo. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
La rebelión 'silenciosa' de los 110 curas

JOSÉ MANUEL VIDAL
  • Ocurre en Cádiz, frente a un obispo llegado de Getafe que, dicen, "vive como señorito". Y al que acusan de gestionar la diócesis como una multinacional.

Jimena y Tesorillo en FITUR 2019 junto a la Comarca del Campo de GIbraltar


Como cada año las autoridades de todos los municipios de la comarca del Campo de Gibraltar se reúnen en la Feria Internacional de Turimo FITUR que se celebra en Madrid del 23 al 27 de enero.

Desde el municipio de Jimena se han desplazado a FITUR los concejales Ángel Gómez y Rosa Pérez, y por el nuevo municipio de San Martín del Tesorillo, el actual presidente de la Comisión Gestora Jesús Fernández y Marga Fernández.

El BOE recoge la creación del nuevo municipio de San Martín del Tesorillo

El BOE núm 20 de ayer 23 de enero de 2019, recoge el Decreto publicado por la Junta de Andalucía en el BOJA, 181/2018 de 2 de octubre por el que se aprueba la creación del municipio de San Martín del Tesorillo, por segregación del término municipal de Jimena de la Frontera.
-