viernes, 23 de mayo de 2008

Reunión informativa de la Asociación de Damnificados por el deslinde del Guadiaro

Antes de ayer miércoles tuvo lugar una reunión más bien de carácter informativo para hacer llegar a los afectados por el Deslinde del Río Guadiaro y sus afluentes la situación actual del proceso. Contabamos con la asistencia de la responsable de Asaja para el Campo de Gibraltar, Sta. Rocio Gallardo, como igualmente con la del Presidente y Secretario de la Junta Central de Usuarios del Río Guadiaro, Sres. Casas y Rubio, respectivamente.
Entre los temas que se dieron a conocer a los asistentes cabe destacar la reunión que mantuvimos recientemente en Málaga con el responsable del Area en la Cuenca Mediterranea, promotor del expediente del deslinde Sr. Esteve Polo. Entrevista a la que fuimos acompañados por nuestra Alcaldesa de la ELA Belén Jarillo.
-----------

--------
La reunión se desarrollo muy participativa coincidiendo en gran medida por algunos de los afectados, a su vez técnico/delineantes e incluso otros conocedores en materia jurídica, que la forma en la que se ha iniciado este proceso ha sido una verdadera "chapuza" más bien como desde la Asociación hemos venido denunciando, las irregularidades se pueden contar por decenas.
A la incipiente Asociación, siguen sumándose más agricultores bastante preocupados por algo que carece de fundamento.
Como conclusión de la reunión, el objetivo a corto plazo es la paralización del expediente.
Por la Asociación de Damnificados, Martín Blanco

Frank Bravo cantará en la Feria de San Pablo de Buceite


El popular cantante telivisivo de Canal Sur, Frank Bravo, actuará en la Feria 2008 de San Pablo de Buceite.
El sábado 28 de junio en la Caseta Municipal a las 22 h. de la noche aproximadamente.
La Feria y Fiestas en honor de los Patronos San Pedro y San Pablo se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de junio próximo.

Concurso para le cartel de la Feria de Jimena de la Frontera

---------
El ayuntamiento de Jimena convoca un concurso para el Cartel de la Feria de Agosto. Se pueden presentar hasta el 23 de junio.
Bases
Primera: Podrán concurrir todas aquellas personas que lo deseen. Cada autor podrá presentar exclusivamente una obra original e inédita, no galardonada en otros premios o concursos.
Segundo: Los trabajos deberán presentarse en cualquier soporte, pudiendo emplearse cualquier tipo de técnica. Las dimensiones que se exigirán serán de 50 x 70. En el cartel no figurará ningún texto.
Tercera: Los originales deberán presentarse sin firma del autor y estarán acompañados de un sobre cerrado con un lema, conteniendo en su interior un pliego en el que conste: nombre, apellidos, domicilio, teléfono firma del autor.
Cuarta: Los trabajos y sobres se dirigirán al Ayuntamiento de Jimena de la Fra, Delegación de Festejos, C/ Sevilla nº 61, 11330 Jimena de la Frontera (Cádiz).
Quinta: Se establece un premio que consistirá en material de pintura y la edición como portada del libro de feria y carteles.
Sexta: Los trabajos podrán presentarse hasta el día 23 de junio de 2.008, a las 13:00 horas.
Séptima: La Delegación de Festejos podrá organizar, si así lo estima oportuno, una exposición con los trabajos presentados.
Octava: La Delegación de Festejos designará un Jurado cuyo fallo será inapelable, pudiéndose declarar desierto el concurso.
Novena: El trabajo premiado quedará en poder del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, quién podrá disponer libremente del mismo.
Todos los concursantes por el hecho de serlo, se comprometen a aceptar íntegramente las presentes Bases, así como el fallo del Jurado.

Hoy conferencia republicana en Jimena

El Ateneo Republicano del Campo de Gibraltar se presenta en Jimena. El Presidente Juan Antonio Núñez dará la conferencia: "Monárquicos Juancarlistas versus Republicanos", presentado por Juan Francisco Gómez de Izquierda Unida.
El 23 de mayo, a las 19,30 h. de la tarde, en la Casa Verde de Agaden, en la calle Sevilla.
--------